jueves, 31 de marzo de 2011

Fiesta en Lush Santander

Como os dije en la anterior entrada, el viernes me pase por Lush.
Sabía por su Facebook que ese día hacían una fiesta ecológica, así que cuadre horarios para poder ir en ese ratito ^^.
Una chica (Olga) en el anterior post me preguntaba que donde estaba la tienda. La dirección es: C/ San Francisco 15.
Bueno y esto fue lo que me compre:
  • Mascarilla Oatfix: Repito con ella, porque la primera vez que la use me quedé encantada. Deja mi piel seca super hidratada y suave. Y encima ese olor...una mezcla entre vainilla y avena que huele de vicio!
  • Serum facil Full of Grace: es la primera vez que lo voy a usar, pero he leído maravillas de él. Lo que no me gusta mucho es el olor, pero como lo voy a usar por las noches antes de dormir...será poco el rato que me moleste.
  • Acondicionador La Jungla: Últimante noto me pile algo seco, sobre todo por las puntas. Busque opiniones sobre acondicionadores de Lush y me decanté por este. Veremos que tal me va.
¿Veís ese paquetito de arriba de la foto? Eso fue lo que me dieron como regalo :D Dentro había esto metido:
No había salido de la tienda y ya lo estaba abriendo para ver que tenía dentro. Me ha encantado! Tengo muchisimas ganas de probar la bomba de baño. Todas las que he usado me han vuelto loca, veremos esta.
Un saludo chicas!

martes, 29 de marzo de 2011

Kiko Cosmetics en Santander

Hola!!
Imaginaos mi sorpresa cuando el viernes pasado voy a dar un paseo por Santander para ir a Lush (ya haré entrada con las compras) y veo que hay una nueva tienda: Kiko!
Había oido hablar muchisimo de ella, en blogs, en YT....
Pues nada para dentro! Estaba hasta la bandera de gente, así que tampoco me entretuve mucho mirando. Fui directa a los esmaltes y las brochas, ya que necesitaba una para difuminar.
Esto fue lo que me compré:





Fui buena porque como os decía mi idea era ir a Lush y allí si que gasté bastante dinero.
No se cuanto me costó todo exactamente, porque el ticket a desaparecido en combate pero rondaba los 17 euros.

¿Qué me recomendaís para futuras visitas?
Un besito!

lunes, 28 de marzo de 2011

BM 18 + Placa de Essence

Aquí os traigo la manicura de esta semana:


Se ve que tengo que practicar muuucho más con las estampaciones de manicura francesa. Mira que es difícil dejarlas todas en su sitio!
Estos son los dos esmaltes que he usado:
El esmalte de yes love me ha enamorado. Se ve azulina unas veces y otras un lila precioso. Lo malo...no cubre mucho, por eso decidí hacer una manicura francesa, porque no me gusta que se note la linea blanca de las uñas a través del esmalte.

¿Qué os ha parecido?

Un saludo chicas!

lunes, 21 de marzo de 2011

Manicura Ruffian

Hace poco vi en un blog que existía la manicura Ruffian. ¿Lo habíais oído?
Consiste en aplicar un esmalte como base y luego encima otro de otro color, pero dejando que se vea un poco por la parte de abajo.
Este ha sido mi amago :P






Y estos los esmaltes que he usado.
¿Qué os parece? ¿Algún consejo para otro futuro intento?

Un saludo chicas! ;)

viernes, 11 de marzo de 2011

SinfulColors Pinky Glitter 830

Hoy os traigo una entradita corta corta.
Sólo enseñaros este esmalte que me compre hace mucho en Beautik. Que por cierto! Estoy ya pensando un día para volver a Castro y comprar más cositas allí. Supongo que esperaré a cuando traigan las actualizaciones de Essence. ¿Se sabe para cuando estarán?
Bueno, al lio:
Es básicamente un esmalte de glitter dorado con subtono rosa, pero me encanta!! Sobre todo para usar encima de algún esmalte, o como detalle en alguna zona de la uña.
¿¿Problema?? Pues que es hoooorible de quitar!!! Tienes que estar media hora rascando con el quitaesmalte (incluso con el de acetona) para quitarlo, con lo que las uñas sufren bastante.
¿Sabéis de alguna técnica para que salga mejor? Os estaría eternamente agradecidas, porque usaría muchisimo más este tipo de esmaltes tan vistosos.

Un saludo!

lunes, 7 de marzo de 2011

Nail xpress

Hola chicas!

Hoy os vengo con un review. No se si conocereís el sistema de Nail xpress.
Aprovechando una oferta en una tienda, me compré estos cuatro modelos. Me costaron un euro cada uno.
Dentro de cada paquetito (los de colores) vienen 16 pegatinas de diferentes tamaños para adecuarlos al tamaño de nuestra uña. Se elige el tamaño, se quitan las protecciones y se pega encima de la uña. Para retirar el exceso basta con tirar de la pegatina hacia abajo y se parte.

Mi experiencia...no ha sido nada buena. Para empezar de xpress nada de nada, estuve más de 15 minutos para ponermelo, porque la mano izquierda bien, pero con la derecha es otro cantar. Hacer que coincida en la zona de la cutícula no está preparado para mi pulso.
Luego se notan como burbujas debajo del color. Sí, de lejos no se aprecia pero a mí personalmente, no me gusta el efecto que hace.
En cuanto a la duración, me las puse un domingo mediodía y para el martes misma hora ya las puntas se empezaban a despegar.
Para retirarlo fue otro cantar, hace falta un buen quitaesmalte para deshacerte del pegamento que lleva, o se te pueden quedar las uñas hechas un asco.
En cuanto al precio, con un euro me compro yo un esmalte de yes love más ricamente!! y encima lo tengo para muchas más veces. Y claro en su precio habitual creo que ronda los 6 euros, una pasada vamos.
Y finalmente...el color. He probado el color rosa, y para entendernos, es como se le faltaría otra capa por dar, porque se ve la uña y a mí me gustan más opacas.
Aquí el resultado.

¿Lo recomiendo? NO! Y muy rotundo :P
¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Alguna recomendación? ¿Con otros colores tendré el mismo resultado?

Un saludo chicas!

miércoles, 2 de marzo de 2011

BM 16

¿No estaís ya aburridas del invierno? ¿De esos días grises interminables?
Yo SI! Pero un si rotundo!
Por eso he querido porner un poco de alegría en mis manos.




Y para ello que mejor que ponerse unas margaritas gigantes (que por cierto, son mi flor favorita ^^).


El resultado me ha encantado, no puedo dejar de mirarlas jaja y de pasar los dedos por ellas, porque los puntitos amarillos quedaron con relieve.
Para la manicura use estos esmaltes:
¿Que os parece?



Un saludo chicas :)