domingo, 19 de septiembre de 2010

Essence Eclipse Hide Bella + Konad rojo + k05 =

Hacía tiempo que me había comprado este esmalte de la edición limitada de Eclipse, pero aún no lo había estrenado. El resultado junto con una de las placas que me compre en Ebay es este:

Y esto es todo lo que utilice para ello:

Desde mi visita al Beautik de Gijón he estado usando el Triple Strong de Sally Hansen, y no se si será el endurecedor o las vitaminas de germen de trigo, pero noto mis uñas mucho más fuertes y sobre todo, se me hacen menos capas. Sea como sea, me encantan los cambios :P

Pronto más

4 comentarios:

  1. Gracias perlica :D viniendo de ti, me alegro el doble :p

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! son muy originales!
    Bienvenida al mundillo poti-blog, jeje! yo tambien termino de abrir un blog:

    http://dulcecaffeina.blogspot.com

    te invito a pasarte! besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el diseño y me alegro que notes las uñas más fuertes. Besos!

    ResponderEliminar