miércoles, 13 de octubre de 2010

m65 + N.Y.C.

Tenía que probar el esmalte de la marca N.Y.C, que ya le tenía ganas. Que me ha parecido?? Lo primero que me impresionó fue su pincel XXL. Es enormeee. Mi uña pequeña la hago de una pasada.


En la foto llevo dos capas. No se si os pasará a vosotras, pero con los esmaltes marrones que tengo, la primera capa que me doy la veo...morada?? raro raro.

Bueno y ahora el look que me hice.



No se aprecia muy bien la foto, por culpa del resol, pero bueno...más o menos :P.

Use la placa m65 de Konad y el esmalte para estampar es uno de Rimmel, que tiene más años que la tarara. Se ha quedado muy espesito, perfecto para estampar.

¿Qué os parece el resultado?

Pronto más :)

4 comentarios:

  1. Preciosas!! Gracias por ampliar mi lista de productos pendientes con esa plaquita de konad :P jejeje Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Chica tu estampas con cualquier cosa! Tengo que hacer experimentos con mi "arsenal" de esmaltes. Me encanta el resultado, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hombre es que los esmaltes de konad se suben un poco a la parra y como tengo por ahi algunos viejunos... ^^

    ResponderEliminar