miércoles, 3 de noviembre de 2010

Beautik Castro-Urdiales

Este último sábado fui a conocer la tienda de Castro. Me quedé un poquito pillada, porque esperaba encontrar muchas cosas de Nyx y de Catrice. Nyx estaba arrasado y de Catrice no tenían el mueble.

Mis compras fueron estas:

Como podeís ver ya tenían lo nuevo de essence. Me compre las gotas de secado rápido, el matt coat, el esmalte choose me!, y quitaesmaltes de olor a fresa y vainilla.
De sinful colors compre dos esmaltes. El morado de la izquierda es el let's talk (929) y el rosa de la derecha con destellos de muchos colores es el pinky glitter (830).
Y ya de Nyx me compré el jumbo electric blue (no tenían ni el negro ni el blanco :( ) y dos labiales.


El de arriba es el Uranus (527). Me encanta el color que tiene, sobre todo el colorcito que te deja en los labios a lo largo del día. Aguanta una barbaridad. El otro tono es el Orange Soda. Este me decepciono bastante. Pensaba que era parecido al Circe (iba con la intención de comprarlo pero por allí no estaba aysss). El color desde luego no pega con mi tono de piel. Espero encontrar a alguien que le vaya.

Y por último, me dieron una muestra del maquillaje soft and natural en el color 05, soft honey, y de un polvo compacto. La chica acerto de lleno con los dos tonos. Me encanta el maquillaje, discreto...y se extiende muy bien.

Pronto más :)

3 comentarios:

  1. Que suerte yo todo lo de nyx y catrice tngo que pedirlo por internet!!! aggg

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como loca por probar los esmaltes de catrice, pero me son imposibles de comprar cerca de donde vivo :(

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que Nyx estuviera arrasado y Catrice es completamente necesario para vivir, jaja! Muy buenas compras!

    ResponderEliminar