jueves, 30 de diciembre de 2010

Sorteo 26 Añitos ^^

Pues sí chicas. Hoy es mi cumple!!!!! Biennnnnnnnnnnnnn!!
A parte de recibir regalos ^^ me apetecía también dar alguno. ¿Bien no?

El premio consiste en estas cosas (es un sorteo humilde, lo que permite la economía ;)
  • Paleta Yes Love.
  • Dos esmaltes Yes Love.
  • Esmalte Essence Edición Limitada Metalics.
  • 4 Jumbos Yes Love
  • Prebase Too Faced Shadow Insurance.
Antes de decir las bases, decir que las que sois seguidoras mías hasta este momento tenéis ya por empezar un punto más (tengo la lista apuntada de mis 38 seguidoras), una forma de agradeceros el estar ahí.

Las bases para el sorteo:

  • Ser seguidor del blog.
  • Poner un comentario en esta entrada con vuestra intención de participar, diciendo además que es lo que buscáis en un blog para haceros seguidores.
  • Si lo anunciáis en vuestro blog, ya sea como entrada o en la barra lateral, poned el link en el comentario.
El sorteo es a nivel Nacional.

El día 29 de Enero a las 22:00 cerraré el sorteo y el día 30 de Enero pondré al ganador. Para elegirlo usaré una página de selección aleatoria para que sea aleatorio.
La persona que gane tendrá que mandarme un correo electrónico a jirafuca@gmail.com

Muchísima suerte a tod@s!!!

165 comentarios:

  1. ¿Soy la primera? jijiji, muchas felicidades reina!
    Si que me apunto.
    Ya te sigo, como el nombre que ves, Diana.
    Lo que busco en un blog para seguirlo es que me descubra cosas... siempre encontramos trucos, ideas para looks, productos que no conocemos, otros que si pero vemos puntos de vista diferentes... compartir la pasión potinguil! en resumen xD

    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog, ok? este es el link
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html


    Un besote y gracias por el concurso wapi!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa!!! de modesto nada carinyet!! yo no encuentro yes love por ningun sitio!!! me ha encantado lo de que regales jumbos! Me apunto!

    En un blog busco opiniones sobre productos para no comprar a ciegas, anuncios de novedades (yo no me entero,jajja) y pasar un rato leyendo y comentando!

    Nick: Sonia Gandia (aunque creo que solo sale Sonia al comentar)

    ResponderEliminar
  3. Y se me pasaba!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! antes de nada felicitarte por tu cumple!! seguro que tienes muchos regalos en estas temporadas! jejeje

    Y por otra parte, me gustaria participar en tu sorteo, esta muy chulo y lleva un poco de todo. Mi nick es PaO* y mi correo onlymycurlyworld(arroba)hotmail.com lo publico en la barra lateral de mi blog http://onlymycurlyworld.blogspot.com

    Molts beseeets!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidadesw por segunda vez!!!

    y por supuesto que me apunto!!!

    nick: * Amigas makeup*
    email: amigasmakeup@hotmail.com

    y lo publico en mi blog

    http://amigasmakeup.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me apunto y lo publico en la barra lateral de mi blog!

    http://msad89-idoll.blogspot.com/

    yo para hacerme seguidora me gusta mucho ver reviews de productos y que me divierta
    en tu caso soy seguidora porque me encantan tus diseños de uñas, yo no soy nada apañada para eso pero me encanta ver los looks uñiles que os hacéis las demas ^^

    mi nombre de seguidora es MsAd89
    t dejo el email para cualquier cosa : msad89@gmail.com


    y MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa! Lo primero de todo Muchísimas felicidades!! :D y ya que estamos me apunto :P
    A mi me gustan los blogs que me enseñen cosas que antes no sabía sobre algunos productos de belleza y demás, en el que enseñen looks de maquillajes, peinados, manicuras, swatches y qué tal funcionan los productos que prueban.

    Mi nombre de seguidora es Mi pequeño rincón
    Mi email es: lauriita_guass(@)hotmail.com

    Anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Por cierto que se me olvidó ponerlo, mi blog es http://mipequenorincn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Primero de todo Muchas felicidades! He llegado aqui saltando de blog en blog y justo he visto el concurso asi que me apunto!
    Mi email es mariajo.pr@gmail.com
    lo que busco en un blog y me hace decidir seguirlo, es que tenga un diseño bonito, que tenga entradas ordenadas, muchas fotos y que hable de productos asequibles y que tengamos facilmente en casa.

    Ahora mismo voy a echarle un vistazo mejor a tu blog! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero participaaar!! =))

    yo lo que busco en un blog para hacerme seguidora son sobre todo estos puntos:

    - fotos buenas donde se vean bien colores y productos
    - muchas opiniones sobre productos de manicura o maquillaje
    - tutoriales de como hacer manicuras o looks =)


    y por supuesto, muchas felicidades!! =D

    ResponderEliminar
  11. Lo primero muchisimas felicidades!!!

    y por supuesto me apunto al sorteo.

    Las cosas que me llaman la atención para seguir un blog son:
    -el tema del cual trate, y la forma de tratarlo
    - si conozco a la persona
    - los seguidores que tenga: si veo que tiene pocos, me animo mas a seguirlo hay que impulsar a las nuevas
    - los comentarios de la gente: que haya "buen rollo"

    Te publico el sorteo en mi blog: http://tradicans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Participo! *-* !
    Lo que me anima a seguir un blog es la información que en el se publica.. Nail art, makillaje...cosas útiles y ke me gustan n_n


    Muchas gracias! n_n

    Feliz año!! <3

    ResponderEliminar
  13. Hooobre, cómo me lo iba a perder?
    Me apunto!!!

    Nick: salander
    Mail: salander1982@gmail.com

    Anunciado en
    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/01/empezamos-el-ano-con-sorteos.html

    Lo que busco en un blog es que sea algo único, original y propio de la persona que lo hace. Por ejemplo tus diseños de uñas son la bomba ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades con retraso!!! Y Feliz año nuevo!!!
    Como algunas he llegado hasta aquí de surfeando entre blogs. Y me ha gustado el concurso, hay marcas que no he probado y pues eso...
    ¿Qué me engancha a un blog?
    Que sea de moda o cosmética asequible y no tanto, bloggeras con personalidad propia que sepan difundir con convencimiento, que me entretengan y que sean cercanas, las fotografías, el diseño...
    Soy Estheria y haré lo posible para seguirte, aquí te publico:
    http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. FElicidades!!!! por muchos más :)
    Te sigo con el nick de Nayade, mi email es nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com anuncio en la sección de sorteos de mi blog.
    Lo que hace que me haga seguidora de un blog es por supuesto que la temática central me interese, porque sino obviamente ni entraria jeje, y que las entradas sean amenas, interesantes, divertidas... y un bonito diseño también ayuda :)
    Un saludo! y feliz año :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto!
    Lo que mas me gusta de un blog son los trucos, que me muestre productos que no conozco y me resultan interesante, y sobre todo lo que mas me gusta es el art nail.
    nick seguidora: Pepi B.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa!!
    Acabo de descubiri tu blog, y como veo que estas de sorteo me apunto!! ;)
    Por cierto, felicidades por tu cumple!!!! (un pelín más trade) ;)
    Pues yo lo que busco en un blog es que el tema me interese y me lo pase bien leyendolo. Que sea ameno y que de su opinión sincera de las cosas.
    Mi nick: Fanuka87
    Mi mail: fanuka87@gmail.com
    anuncio el sorteo en la barra lateral de mi blog,ok?
    http://fanuka87.blogspot.com
    ¡Besos guapa, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! lo primero te acabo de conocer gracias a otro blog y como veo tu sorteo pues me apunto! lo primero mi nick: Marta, mi email: rinconcitodebelleza(arroba)hotmail.es, lo anuncio en mi blog vale? te dejo el link: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com por ultimo decirte que lo que busco en un blog o lo que mas m gusta leer son compritas, opiniones sobre productos y swatches que sean sinceros y donde haya todo tipo de informacion sobre ese producto, un beso y gracias wapa!

    ResponderEliminar
  19. Lo que me gusta de un blog es que me aporte cosas nuevas, que me divierta y que sea sincero, o sea, lo mismo que en mi pareja, jua, jua.
    Me gustaría participar en el sorteo, soy Chica y mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Lo he publicado en mi blog, por fecha del sorteo http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  20. Lo primero de todo ¡¡FELICIDADES!!

    Me gustaría participar en tu sorteo :)

    - Soy seguidora, mi nick: Gathanegra
    - Lo que busco en un blog a la hora de suscribirme es que sea de cosméticos, maquillaje, moda, etc... que tenga fotos y que actualice a menudo :)
    - Anuncio el sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://gathanegramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Feliz año!!

    Me apunto al sorteo, que te acabo de conocer a través de otro blog.

    Nick: Raquelita
    Email:rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (publicado en lateral izquierdo)

    Yo lo que busco en el blog son ideas de cómo combinar mi ropa, descubrir nuevas prendas para incorporar a mi armario, descubrir truquillos de belleza...un poquito de odo! Y sobre todo me tiene que entrar por los ojos jeje que lo pongan bonito, vamos.

    Un beso y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  22. Holaap, me gustaría participar :)
    te sigo con el nombre x_x.forever.celiha

    busco para hacerme seguidora...
    que el blog me aporte algo,
    que sea interesante...
    entretenido.

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa acabo de descubrir tu blog!
    Mi nombre de seguidora por tu cara bonita jjaa y dejo el enlace de tu sorte en mi blog http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
    y bueno lo que mas me interesa ver en un blog son buenas reviews de productos no me gusta comprar por comprar ni malgastar mi dinero me gusta guiarme por opiniones varias antes de comprar, un beso y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! es la primera vez que entro en tu blog....
    lo me mas me gusta ver en un blog son las rewiews de algunos productos ya que asi veo las opiniones de la gente y decido si los compro o no...
    un beso y feliz año!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto al sorteo ya que he descubierto tu blog ahora jeje
    A mi lo que mas me gusta son los reviews, hauls y compritas ya que me ayudan a comprar mis propios productos y a decidirme ;)
    Mi nombre de seguidora es: Emmaaist
    Publico el sorteo en mi blog: http://emmaaist.blogspot.com/
    un besazoo Y feliz año =)

    ResponderEliminar
  26. Hola)
    Me apunto tambien, la paleta me gusta mucho)
    Me gusta leer las opiniones de los productos para saber como son))
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Lo primero feliz cumple con retraso y feliz año!!
    A mí en los blogs me gusta ver un poco de todo: compritas, "chuaches" que me guio mucho por ellos para comprar, opiniones de productos y de temas generales, tags y cosas así porque soy muy cotilla jajaja
    Mi nick es Mary Ampy
    Te anuncio en mi blog en la columna derecha
    http://maryampywardrobe.blogspot.com/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!
    Soy una nueva seguidora. Mi nick es Nau. Ya coincideremos más seguro a partir de ahora.
    Para seguir un blog lo que me interesa es que hable de potis, haga reviews, looks, etc

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades por tu cumpleañosss!!!

    y por supuesto que me apunto!!! A mi en los blogs me encantan ver las compritas, los consejos, truquitos, chuaches, looks!!! etc etc!!!!


    nick: Missira
    email: kashika1978@hotmail.com
    y lo publico en mi blog

    http://bellezawoman.blogspot.com

    besotes!

    ResponderEliminar
  30. Me gustaria participar

    Lo que busco en un blog son opiniones sobre potis, y tutoriales de maquillaje.

    Soy Marypiper
    Te publico en mi blog, en la barra lateral derecha http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    Feliz año nuevoo

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumpleaños!!! =) me apunto al sorteo!! yo sigo los blogs para estar al día de las novedades y tener opiniones antes de ponerme a comprar potis como una loca!!

    fashionbegins@gmail.com
    www.fashionbegins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. FElicidades atrasadaasss^^

    acabo de enonctrarteee a traves de otro blog y te sigo desde ya^^

    Me gustaría participar. Y sigo los blogs que en realidad más me transmiten, los que actualizan más y muestran mas cositas. A parte de que esa persona transmita muchas cosas buenas como, alegría, sinceridad...


    En fin, te sigo con el nick Siria

    y publicaré tu sorteo en mi blog
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Pásate que yo también estoy de sorteo!


    Un besazo y feliz añooo!!!

    ResponderEliminar
  33. Lo primero de todo Felicidades!! (aunque atrasadas) y feliz año nuevo!!!

    Lo que busco en un blog es que me muestren productos nuevos, las opiniones de ellos, looks para poder hacerme...no se supongo que descrubrir cossitas en general.
    Ya soy seguidora de tu blog,que hasta ahora no conocia
    Mi nick es CampAnita
    Mi correo camp_anita88@hotmail.es
    Ya he publicado tu sorteo en el lateral izquierdo de mi blog! http://suenyodespierta.blogspot.com/
    Besitos wapisima!!! Y por cierto me gusta mucho tu blog!!!

    ResponderEliminar
  34. muchas felicidadees!!
    me apuntoo, yo lo que busco en un blog es que haya variedad y que me interesen los productos que se muestran.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, me apunto, me apunto, me gusta todo!!!!:D

    Soy seguidora y he dejado un link en la barra lateral de mi blog http://itladyfashion.blogspot.com/
    Mi nick: Lady Fashionista
    Mi mail: stefania370(@)msn.com

    Lo que más me gusta de un blog son las reviews, me encanta saber la opinión de productos y los tutoriales, aparte de eso, me gusta también que se hable de otras cosas que le gustan al que hace el blog, no siempre, pero de vez en cuando que comente alguna peli que le ha gustado, un libro o simplemente un tag, eso sirve para conocer un poquito mejor a las personas :)

    Me gusta mucho el título de tu blog porque yo me deje de morder las uñas hace unos 6 meses!

    Felicidades por tu cumpleaños y gracias por el sorteo!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Pues lo primero Felicidades aunque sea atrasadillas! He conocido hace unos días este tipo de blogs y me han encantado. Lo que busco es ideas para estar guapa pero además que esas ideas se puedan conseguir con productos asequibles a mi bolsillo.

    Mi nick es Aracoeli C y mi correo rcrivas73@gmail.com.

    ResponderEliminar
  38. Antes que apuntarme, por supuesto felicitarte por tu cumple. Y que cumplas muchos másssssssss... ;
    Y sí, claro que quiero participar en el sorteo ,que de modesto... nada de nada. Un detallazo por tu parte... ;)
    Nick: tormentilla28

    A mi me gustan los blogs que me enseñan cosas que antes no sabía sobre distintos productos de belleza y demás, que enseñan looks de maquillajes, manicuras, chuaches, que dan opiniones sobre si funcionan o no los productos, que te enseñan productos de diversos precios para poder elegir cuál te puedes permitir o no. Y también que la persona tenga buen rollo, que vea que se interesa por nosotras, que es sincera en sus opiniones, cercana, que tenga algo que la haga única y no clon de otras...
    Publicado en mi blog (lateral derecho):
    http://beautytiti.blogspot.com/

    Besín! Gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    me apunto al sorteo, mi nombre de seguidora es Serendipity Psicologia y mi email es serendipity.psicologia@gmail.com.
    Pongo un anuncio en la barra derecha de mi blog al que te invito a seguir: elvasodemonica.blogspot.com

    Ademas comentarte que lo que busco en un blog es que me enseñe productos y trucos que me ayuden en mis conocimientos sobre maquillaje.


    Un saludin!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!!

    Yo lo que busco en un blog para hacerme seguidora es que sea de maquillaje!! todo lo que tenga que ver con potis me vuelve loca!!! ya sean opiniones, compritas...lo que sea!! jajaja

    Mi apodo es Sndy* y mi blog es http://onlyou24.blogspot.com/, he anunciado tu concurso en la barra lateral vale??

    un besitoo!!* y feliz cumple atrasadooo!! jejeje

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!
    Lo que yo busco en un blog es, lo típico vamos jajaja. Swatches, reviews, opiniones y compritas para ver que vale la pena y qué no. Además, aunque eso para mí no es imprescindible en un blog, he visto que tienes unos looks uñiles muy interesantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Yo participaré para el próximo sorteo wapa xq te acabo de seguir y no me parece justo participar.
    Te sigo xq yo en junio hará 2 años que tampoco me las muerdooooo!!!
    Y me ha gustado mucho!
    Pues nada, aki tienes a una más!
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleaños! y gracias por el sorteo.
    Mi nick es Bubbles, mi email es bubbles.store(arroba)gmail.com
    Te anuncio en la barra lateral de mi blog.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hmmmm...pues va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Lo que busco en un blog es variedad de cosas: opiniones, noticias, chismes...

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Por supuesto que participo!!
    Mi nick de seguidora: Meryy

    email: mxj_dg89@hotmail.com

    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/

    Busco en un blog que tenga reviwes, que hablen de moda o maquillaje, que hagan sorteos...

    Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Yo tambien me apunto a este magnifico sorteo.

    Busco en un blog ideas, reviews, descubrir nuevas marcas y productos desconocidos para mi, ya que estoy descubriendo el mundo del maquillaje (antes no me maquillaba mucho y tenia muy pocos productos).

    Mi nick como seguidora LaurikWorld
    Mi correo lauracc4(arroba)gmail.com

    BESOOOOOOS!!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, ¡me apunto!

    Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Te pongo en el lateral de mi blog: http://cocinopolis.blogspot.com/

    A mí lo que me gusta es descubrir cositas nuevas, las opiniones de la gente sobre lo que prueba (así me oriento), ver swatches y reviews :)

    Gracias por el sorteo, me ha encantado lo de la prebase de TooFaced, estoy frita por conseguirla ¡a ver si tengo suerte! :D

    ResponderEliminar
  50. holaa :) me apuntooo al sorteooo (L)
    por cierto muchas felicidadeees!!!
    me encantaaa la prebasee
    un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! me apunto a tu sorteo! Acabo de conocer tu blog y me parece super gracioso su nombre!! porque yo tambien me mordia las uñas... jejeje.

    De un blog busco que me aporte cosas interesantes y que la autora escriba con cariño en los posts que publica (porque eso se nota!!)

    Me llamo Elena (mi nick es hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    No tengo blog, pero te anuncio en facebook para que se entere mas gente! espero que eso tambien cuente! Mi facebook es http://www.facebook.com/elenameris

    Feliz cumple!! (a mi me quedan tres meses para los 26 tambien!!) y feliz 2011 :)

    Un besote

    PD: Menudo rollo de comentario te he soltado sin darme cuenta! jajaja

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!!

    yo lo que busco en un blog es, lo primero, que la persona que escribe me transmita algo, sino no me engancho jaja, ademas de poder aprender nuevos trucos, conocer nuevas marcas, nuevos productos...

    Mi nick es Lara87

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Hola! muchas felicidades guapa :)
    Bueno ya soy seguidora el nick es Zaida Dlm & lo que busco en un blog para ser seguidora es que sea de mi interés & a parte entre otras cosas, que sus publicaciones sean de mi gusto y me transmitan interés, conocer más cosas sobre los temas de los que hablen en el blog (y un largo etc)...
    Saludos y Feliz Año ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! Yo tambien quiero participar!
    > lo que yo busco en un blog cuando me hago seguidora es dos cosas: la primera estar informada de todos los productos de belleza, de cuantos mas mejor, y lo segundo es saber las experiencias de la gente cuando prueba algo, como son los reviews o comparaciones. A mi eso me ayuda muchisimo.
    > mi nombre es xversaxx
    > tu sorteo en mi blog http://xversaxx.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Muy buenas!! :D Me apunto a tu sorteo ;)
    Lo que busco en un blog para hacerme seguidora es que me guste, principalmente :) No tiene porque hablarse en un blog sobre un tema en concreto, en la variedad está el gusto jejej :P
    Mi nick es Ewunia.
    Mi blog es elrincondewunia.blogspot.com
    Publicaré tu sorteo en el lateral de mi blog ;) Besitos!!

    ResponderEliminar
  56. Cuenta conmigo para el concurso.
    Mi nick: MLuz

    Lo que me gusta de un blog es que los post sean diferentes y que están bien escritos, que sean amenos de leer. Respecto a un blog de maquillaje me gustan los que me informan de distintos productos, sobre todo de marcas que sean asequibles.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  57. Lo primero muchas felicidades y feliz 2011!!

    me animo a participar, mi nick de seguidora es Silvis y mi correo silvi603@gmail.com.

    Normalmente no tengo demasiado tiempo para leer blogs, por lo que me detengo más en los más interesantes: por ejemplo por tener opiniones y looks de productos para que las "novatillas" podamos aprender, o en general que nos enseñen cualquier cosa que nos pueda interesar. Sobre todo que podamos ver todas esas cosillas con fotos o vídeos ;D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  58. Ola me apuntoo!!!
    Me gustan los blogs que hablan sobre productos para poder conocer mejor sus usos, si son buenos o no... también me gustan que hagan looks tanto de makillaje cm d uñas y si tienn un aspecto bonito mejor k mejor!! jejej
    Muxas gracias x el sorteo y felicidadees (1poco atrasadas...)

    ResponderEliminar
  59. Holaaa!!!
    Soy seguidora de tu blog, mi nick es Lolita!

    Me encantan los blogs de maquillaje, trucos, consejos, moda...y siempre suelo participar en los concursos que organizan. Lo que busco realmente es conocer productos desconocidos para mi, saber trucos, aprender a maquillar, saber escoger algunos productos gracias a los consejos de vosotras, muchas cosas....

    FELICIDADES atrasadas...espero que el día fuera genial!

    A ver si hay suerte en el sorteo y muchas gracias!Besotes ;)

    lolitabonita23@blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. HOLA! SOY SEGUIDORA Y KIERO PARTICIPAR. MI NICK: mayterm78. ME GUSTAN LOS BLOGS K SEAN SOBRETODO MUY VISUALES, QUE NOS AYUDEN A COMBINAR SOMBRAS Y TECNICAS PARA APLICAR SOMBRAS.
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  61. Wuhuuuuuuuuuuuu me apunto :)
    Mi nombre es Lala aunque mi nick es "Mundo Paralelo" mi e-mail es lasombradetusojos@gmail.com
    ¿Qué busco en un blog? La verdad primero, que el diseño este bien, que se vea bien las letras (Por ejemplo si entro en un blog y tiene fondo blanco y letras amarillas clik y fuera porque no lo veo) O esta todo muy pegado y no se entiende bien queda muy feo y no me gusta. Y después del diseño me fijo siempre en el contenido, que sea interesante, realista, abundante, bien escrito, y sobretodo que la persona que lleva el blog sea activa,actualice, se preocupe por sus seguidores y contesté los comentarios, dudas y todo eso. Eso es lo que suelo buscar.

    Avisan por e-mail de quién gano? Espero que si porque sino igual se me pasa... Aún así me iré pasando!

    Beso, Lala.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto! Te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    Te publico en mi blog:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/

    besitos!

    ResponderEliminar
  63. Se me olvido comentar que lo que mas busco es la creatividad con la que se publican los post, la diversidad y originalidad, la positividad tambien es un punto que hace que me engache a seguir el blog , no me gustan monotonos y aburridos, y sobre todo que tenga reviews y diseños nuevos , te dan muchas ideas!

    besos

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría participar!
    En un blog me gusta la diversidad, que no sea idéntico a otros, qe tenga bastantes opiniones de productos y hauls..!
    nick: maria*
    email: maaral.arino@gmail.com

    Lo he anunciado en mi blog: http://miscoloresworld.blogspot.com/

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  65. me apuntooo!!
    acabo de conocer tu blog y esta bastante bien no le falta na d naaa
    jjejje
    mi nick es mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog....
    bsitos

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! ^^
    Mi nick es Sagavica (me llamo Sara) y mi email es sagavica(@)hotmail.es

    Lo publico aquí: http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/2011/01/nueva-tanda-de-sorteos.html

    Pues yo busco un blog completo y variado :)

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar!!
    mi nick es Nayeli y mi mail es trocitosdevida@gmail.comm
    Lo que busco en un blog es ver looks, rewiews de diversos productos y ver vuestras opiniones.
    Lo publico en el siguiente enlace: http://maquillajeconnayeli.blogspot.com/2011/01/sorteos.html

    ResponderEliminar
  68. ¡Pero qué cosas más monas!
    Me he hecho seguidora con el nombre de Rori y en un blog de belleza busco sobre todo swatches y recomendaciones de productos que me puedan interesar.
    Besitos!
    Te dejo mi mail por si acaso: rori_lokacnk@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
  69. me apunto!

    Nick: EvaG

    para hacerme seguidora busco blogs que me informen sobre las últimas tendencias sobre maquillaje, cremas...moda... y también me gustan los blogs donde se cuentan cosas sobre opiniones sociales!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  70. hola!! te acabo de conocer

    lo que busco en los blogs para hacerme seguidora es que cuenten las experiencias con los productos que prueban, no me sirve que anuncien nuevas cositas si no se prueban, también me gustan ver los looks de ojos y de uñas y he visto que de uñas tienes alguno curradísimo eh!!

    te sigo como drissing, recién llegado a tu blog

    te he publicitado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    y sé que no pides el email, pero por si acaso: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola! Me hago seguidora con el nick Maribel F.
    Lo que busco en los blogs es que se lean bien, que a veces tengo que seleccionar lo que ponen porque no se entiende, que hablen de cosas baratejas porque está bien darse un capricho pero siempre no xD
    Un besito, y gracias!

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Me hago seguidora! mi nick es Nuria.

    Lo que busco en un blog son opiniones de productos para no comprar a ciegas, o para conocer otros productos que por lo que sea o bien nunca he comprado (y quizá me esté perdiendo algo maravilloso)o que no conocia.

    Admás, es imporante que sean fáciles de leer, con fotos de los productos para que sean mas fáciles de reconocer (o de fijar en la mente para encontrarlos!), y que el blog sea claro, es decir, que no cueste encontrar una entrada de hace tiempo si la quieres revisar!!

    Gracias por el sorteo! Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  73. menudo sorteo chica, feli cumpleaños, me apunto
    mi nick es atenea84 y mi nombre Elena Montero

    Saludos


    elenamonterosalado@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Mi nik: YamiLove
    Mi entrada alblog: http://yami-love.blogspot.com/p/concursos.html

    Tiene buena pinta el lote y ya que no me toco nada en el sorteo del niño aver si tengo suerte :P

    Lo que busco en los blog, son cosas sobre maquillaje, estetica personal, peluqueria y amistad ^^

    ResponderEliminar
  75. Hola!! participo!! soy Vicky, lakyle86@hotmail.com. Yo lo que busco en un blog es que sea dinámico y de muchas opiniones contrastadas sobre productos para así formarme yo una opinión. Gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  76. Yo también me apunto!
    Bueno, pues lo que me gusta de un blog es que sea variadito, que muestre productos nuevos, nos pare los pies a la hora de comprarnos otros no aconsejables, que tenga reviews y que más o menos (no hay que pedir tanto) se actualice.
    Mi nick de seguidora es natatxiki y mi e-mail natatxiki@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  77. Yo quiero participar!!! ^^
    Me llamo Rocío pero mi nick es HandMade by MaiZ
    Y el correo igual handmadebymaiz@gmail.com
    Te pongo el concurso en mi blog vale? http://handmadebymaiz.blogspot.com/ puse una entradita con la fecha de hoy!
    en un blog busco aprender algun tip o informacion sobre algo que voy a comprar, bueno eso es lo que mas valoro, luego hay muchas mas motivaciones jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  78. nick; virginia
    correo vmarcosgil(arroba)gmail.com
    blog http://dansavirgi.blogspot.com/2011/01/sorteo-26-anitos.html
    En un blog busco aprender como maquillarse,productos nuevos, cosas asequibles, ver opiniones..

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Me gustaría participar. Mi nick de seguidora es Little Butterfly y mi email es morenitas15@hotmail.com
    En un blog busco que sea ameno, interesante y cercano (es decir, que hable de productos asequibles) y que publique a menudo (aunque no hace falta que sea todos los días ni nada, sólo digo que no una vez cada 3 meses.
    Gracias por organizar este concurso, tengo muchas ganas de probar productos de Yes Love ^^

    ResponderEliminar
  80. HOLA, ME GUSTARIA PARTICIPAR ,, MI NICK EN ESTE BOLG ES OLGA MUÑOZ, LO QUE BUSCO EN UN BLOG ES APRENDER COSAS QUE NO SE, TRUCOS Y COSAS INTERESANTES.
    FELIZ AÑO A TODAS. UN SALUDO.
    NO SE SI HAY QUE PONER EL CORREO, EL MIO ES OLGAMUMI@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa! Felicidades atrasadas! Soy nueva en el blog,y me gustaria participar.
    Mi nick es : Móni_Mar
    Lo que busco en un blog son cosas q no vea en otro blog, o que sean diferente, me gusta ver muchas muchas fotos, si por ejemplo tu blog es de manicura, y pedicura, yo quiero ver el paso a paso, las fotos de los esmaltes, cuidados de uñas...etc, creo que asi el blog conseguira mas seguidores. Te publico en mi blog.

    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo!!

    Lo que busco en un blog es sobretodo conocer cosillas nuevas, reviews de productos, etc.

    Mi nick: moulin
    Email: moulinblogger@gmail.com

    Gracias!! y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  83. Mi nick es Joy y mi email es jonia_the_best@hotmail.com
    Me encantan los blogs sobre maquillaje, moda, y todo lo que tenga que ver con esas cosas. Y si no artículas interesantes etc, aunque yo con cualquier cosa me entretengo :P
    Suerte!

    ResponderEliminar
  84. Mi nick es Gondor Tari y mi mail es khelek18@gmail.com. Así que... me gustaría participar en el sorteo!!!!!!!

    Yo lo que busco en un blog es... depende, que me agrade cómo escribe el bloggero, que me aporte ideas, que me parezca sencillo lo que haga o que nos muestre productos fáciles de conseguir.

    Esta es la entraDA del blog: http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=3439832114401655718&postID=8470483902768452776

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!!!
    Es depende de que cosas escribe!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encantan los blogs relacionados con maquillaje y peluqueria, aprendo muchisimo!!!!me entretienen y asi de paso me pongo algo al dia.

    nick:cloe
    e-mail:beatrizblaya@hotmail.com

    un besazo grande reina :-)

    ResponderEliminar
  87. Me gusta mucho tu blog!!y pedazo regalo!!
    mi blog donde anuncio tu sorteo es http://rlaplata.blogspot.com/
    mi nick como seguidora chiochan89.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Hola , no conocia tu blog, gracias por el sorteo, me apunto.

    A mi lo que me gusta de un blog es que me enseñen cosas nuevas, trucos, ideas, vamos todo de lo que se puda aprender.

    saludos.
    ana belen
    anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. HOla!! me gustaria participar en este sorteito jeje Mi nick es rosa5523 y mi mail rosa5523@hotmail.com yo no tengo blog sorry :( Lo que mas me gusta de un blog es que actualice periodicamente y trate temas muy diversos relacionados con la moda o no.
    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo que busco en un blog es aprender cosas nuevas,opiniones de productos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  91. hola! pedazo sorteo!!
    Lo que mas me gusta encontrar en un blog son las rewiews de los productos y la opinion, es muy util!!
    mi nick es cutleriamultifida y correo cutleriamultifida@hotmail.com
    besazos!!!
    isa

    ResponderEliminar
  92. me apunto! gracias.
    Busco en un blog- opiniones sobre productos, trucos para un look, aprender, reirme...

    nick- arquiplus
    email- arquiplusdiez arroba yahoo.es
    (aparezco como rikitaun1 al comentar)
    a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  93. me apunto!!!

    nick:inma ag
    email:iag8687@gmail.com

    busco un blog k hable de cosmeticos y trucos para maquillaje por eso te sigo

    ResponderEliminar
  94. Hola!! Me encantaría participar.
    Mi nick es Verikika, mi email verikika_alcala@hotmail.com y te anuncio en mi blog: http://verikika.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-ya-no-me-muerdo-las-unas.html
    Lo que busco en un blog es cercanía a las personas y sinceridad sobre la opinión de productos.

    ResponderEliminar
  95. hola! soy una nueva seguidora de tu blog. mi correo es rmartinez53@hotmail.es y mi nick rmartinez53. me gustaria participar en tu sorteo. en un blog busco la opinion de los productos y que haya variedad, outfits, cosmetica, desfiles. besos

    ResponderEliminar
  96. me apunto!!!!

    smargumiel@hotmail.es
    nick smargumiel

    en un blog lo que busco es que la persona que lo escribe sea cercana y que los posts resulten divertidos y practicos

    ResponderEliminar
  97. Buenas !
    Me gustaría participar en el sorteo.
    He empezado hace bien poquito a leer blogs y lo que busco es, principalmente, opiniones sobre productos ya que me ayuda mucho a la hora de comprarme cosillas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola! te sigo desde hoy como Be Fashion Be Glamour,mi e-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Nick:Be Fashion Be Glamour..Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  99. hola,decirte ante todo que feliz año y felicidades con retraso,la verdad que tengo poco tiempo el blog y claro cuando puedo me voy metiendo a los blogs para poder entrar a todo,pero es imposible ya que hay muchas blogueras.
    Lo que busco son cosmeticos y productos de bellezas de todas las marcas,pero como estamos en crisis la verdad que me gustaria ver productos mas economicos para que asi la gente pueda ver que aunque sean mas asequibles tambien son buenos.
    mi nick de seguidora:piedi
    emai:kaky272010@hotmail.com
    www.http:miscosas-piedi.blogspot.com
    por cierto publico tu sorteo en mi blog.
    saludos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  100. hola!! apuntame al sorteo please!
    lo que busco en un blog es que sea agradable y actualice con asiduidad, ademas de que se puedan ver outfits, aunque sea con la cara tapada jeje
    mi correo es alohatendencias@hotmail.com y mi nick aloha
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  101. http://sorteosquemeentero.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-ya-no-me-muerdo-las-unas.html esta es la entrada que he creado sobre tu concurso, mi nick de seguidora es elfa
    mi email es alyrp1987@hotmail.com acabo de hacerme seguidora un saludo!

    ResponderEliminar
  102. Ante todo, felicidades!!!
    me gustaría participar en tu sorteo..

    Mi nick es tere y correo es tlinarescazalla@gmail.com

    y en cuanto a lo que voy buscando en un blog para hacerme seguidora, es primero qeu la temática del blog me interese,, la forma de comunicarla si me divierte, si me resulta interesante,, no se esas cosas :D

    besitos y gracias

    ResponderEliminar
  103. Felicidades!! me gustaria participar en tu sorteo. mi nick es ixxa y mi correo lozanoen@hotmail.com Hace poco que lleovo mirando blogs y la verdad busco opiniones y rewiws de productos de lo que m erece mas la pena comprarse. besitos

    ResponderEliminar
  104. Me apunto guapa!! yo para hacerme seguidora a parte de hablar de maquillaje me gusta la forma de escribir que tiene la persona que está detrás del blog.

    shirley
    deschosesdefemmes.blogspot.com
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    Lo publico en la columa derecha de mi blog! Un besote

    ResponderEliminar
  105. me encanta tu blog , me encantan los sorteos y sobre todo que un blog sea original y tema tema dfe cosmetica, de libros.... besos

    me apunto al sorteo

    noeliaoh4698@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. buenassss! me apuntooo! =D y felicidades muuy atrasadas jajajaja
    puess tiene que ser original ante todo que tenga temas de maquillaje, moda, tips...cosas asi!
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  107. hola guapa! me apunto! mi nick de seguidora es ixilda y mi correo pompas22@hotmail.es, no tengo blog sorry :( Me gustaria ver rewiews de productos economicos y que den el pego, por lo demas me encanta tu blog!!!
    besitos y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  108. Holaa me apunto!! soy de zaragoza y mi correo es angelsofharlem@hotmail.com mi nick es angels
    en un log me gusta ver outfits y opiniones sobre cosmetica, el tuyo es muyc hulo besos

    ResponderEliminar
  109. Hola me gustaria apuntamre
    mi nick de seguidora es lorena
    mi email lore_uma(@)hotmail.es
    me encantan los rewiews
    y los looks y cositas de moda

    ResponderEliminar
  110. Felicidades aunque sean un poco atrasadas...
    Que busco en un blog? Ideas, de maquillaje, de ropa, de complementos... para las que no tenemos ese arte y ese don innato y necesitamos esas "ayuditas!
    Gracias, y apuntada quedo al sorteo! besitos

    ResponderEliminar
  111. Hola guapa!!

    Me apunto al sorteo, me gusta el blog por las que muestras en cosmética, me gusta mucho todo lo relaccionado con la cosmética y demás.

    Me hago seguidora soy Esther**
    Mi mail estherrico83(arroba)gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    http://rinconcitodeoportunidades.blogspot.com/

    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  112. hola soy nieves y quiero participar
    nievesdejesus@gmail.com
    suerte a todas

    en un blog de belleza busco consejos y novedades

    ResponderEliminar
  113. Me apunto!

    Lo que valoro de un blog para hacerme seguidora es que haya cosas que pueda aprender poco a poco (yo soy un poco torpe en estos temas...)

    Mi nick: Axia
    Mi e-mail: axiacrack@gmail.com

    Gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  114. hola me llamo isabel y ya soy seguidora tuya (isabel) mi correo es lozano.i@hotmail.com
    Lo que mas me gusta en un blog es que la persona que lo escribe sea cercana y le guste hablar sobre muchos temas, cosmetica, moda o cualquier otra cosa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  115. hola guapa!
    me apunto al sorteito!
    nick golondrina28
    email golondrina28@hotmail.es
    gracias x el sorteo!
    lo que valoro cuando leo un blog es que tenga rewiews y suaches de los cosmeticos.

    ResponderEliminar
  116. Hola wapa!!!

    Acabo de toparme con tu blog y me ha encantado, lo veo muy útil, así que me apunto al sorteo y te sigo =D

    Mi nick: Portadora de Sueños
    Mi e-mail: portadoradesuenos@hotmail.com

    Y ahí queda anunciadito en mi blog:
    http://laportadoradesuenos.blogspot.com/2011/01/concursos-literarios-y-de-belleza-por.html

    Un besazo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  117. hola acabo de descubrir tu blog y me apunto al sorteo si aun estoy a tiempo. mi nombre de seguidora es isa, mi email billyjeanthebest@hotmail.com

    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  118. Hola!

    Me apunto a tu sorteo.

    Pues para hacerme seguidora tiene de ser de un tema que me interese (ya sea literatura, moda o maquillaje)

    Pinkiland
    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2011/01/sorteos-03.html

    ResponderEliminar
  119. Me apunto al sorteo! Me encantan todas las cositas.
    Mi nick es e-nd0rfina mi email es e-nd0rfina@hotmail.com. Y publico tu sorteo en la parte lateral de mi blog.
    Lo que busco de un blog (de belleza) para unirme a él es que sea variado, que hable de productos que también me interesen a mí, y que aporte reviews o looks.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  120. Hola! primero que nada felicidades!!! aunque sea un poco tarde :P
    Me gustaría mucho participar en este sorteo, a mi la marca Yes Love me encanta!! me gustaría mucho probar sus paletitas porque apenas las encuentro por aquí, además lo que si me gustaría probar realmente es el primer :P
    Bueno te dejo mis datos:
    Mi nick de seguidora es Salisha.
    Soy de Vigo.
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora mismo lo anuncio en el lateral derecho de mi blog :)
    Por cierto me gusta el nombre de tu blog es muy orginal jeje.
    Lo que busco en un blog pues diseños de uñas eso me encanta!!, pero también productos de cosmética, recomendaciones, precios, marcas, todo eso me es muy interesante ya que llevo como medio año aprendiendo muchas cosas y conociendo marcas nuevas :)
    Bueno también me gustan los looks y los outfits :P

    Un besito y gracias!! ^_^

    ResponderEliminar
  121. Hola. No me acuerdo si ya he participado o no pero no encuentro mi comentario asi que ahi lo dejo porque me gustaria participar
    Lo que me gusta en un blog es que de vez en cuando se publiquen tutoriales.
    Mi nick de seguidora es Tu & Jo o ona cano i cano.
    mi correo: ona_cc@hotmail.com
    y puedes encontrar tu sorteo en mi blog ioomes.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola, soy nueva en tu blog! Felicidades atrasadas (quién pillara los 26 nuevamente!)
    Mi nick es morbi y mi email morbi20@hotmail.com.
    Lo que busco en un blog para que me enganche es que me sorprenda constantemente; sobre todo con la originalidad y el diseño de las entradas!
    Mil besos y suerte e todas!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades con retraso!!!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias.
    Lo que busco en un blog es que la autora / autor sea de entera confianza, escriba cosas interesantes, la vista sea agradable y desde luego, ayude a otros bloggers.
    Un abrazo.
    unefeeponye@gmail.com
    Maria.

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!

    Lo que busco es un blog que me divierta y entretenga y el tuyo está genial!

    Mi nick: Sara
    Mi email: sary_ors@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  125. bhola! enhorabuena x las seguidoras!! me apunto a tu sorteo! mi correo es ballons@hotmail.es y mi nick ballons
    Lo que busco en un blog es que sea entretenido y util, como el tuyo ;)
    besitossssss

    ResponderEliminar
  126. Me gustaria participar!
    Lo que más me gusta de un blog es su originalidad.
    correo: lunariamakeup@gmail.com
    saludos!
    Por cierto, yo tambien hago sorteo en mi blog, je.

    ResponderEliminar
  127. participo!!!

    yo en un blog busco una bonita decoracion y que sea completo

    nick : morocha-latina_

    email: morocha-latina_@hotmail.com

    anunciada en mi blog:

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!
    mi nick es luassha
    mi mail luassha arroba hotmail.com
    y en un blog busco que me divierta :D

    ResponderEliminar
  129. Hola! :) soy nueva suscriptora jeje (bueno, en general soy nueva en el mundo de los blogs jaja)


    Apúntame al sorteo, si?:)

    Mi nick es Lenne, mi mail es kiera_duendenegro@hotmail.com

    En un blog busco sobretodo información y diferentes puntos de vista sobre cualquier cosa en general :)

    La dirección de mi blog es http://rockandwild.blogspot.com/ si te gusta, suscríbete! :)


    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  130. En un blog busco que me hablen de marcas variadas y no solo de las marcas caras.
    Me apunto al sorteo... quiero probar esos jumbos de Yes love..
    soy laurav. mi mail es terraxl@gmail.com (no se si es necesario ponerlo pero cmo veo que la gente lo pone pues yo tb).
    un saludo

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa, me apunto!
    Nick: andrea .
    Pues lo principal que busco en un blog es que actualice con frecuencia para asi conseguir engancharme al blog ;)

    ResponderEliminar
  132. Hola guapa!!!me Apuntoooooo
    que busco.....que la persona en cuestion sea clara y que todo lo que escriba tenga coherencia,
    mi nick es mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    bsitos!!
    no tengo blog....

    ResponderEliminar
  133. Me apuntoo!!
    en un blog busco q se vea q los post estan hechos con ilusion no por rellenar, que sean un pocquito variados tmb, asi enganachan,
    mi nick de seguidora: Suky
    isita2412(arroba)hotmail.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  134. hola guapa! me apunto
    nick matrioska
    email matrioskaya@hotmail.es
    En un blog busco que la persona que escriba actualice frecuentemente y hable de temas variados.
    besito

    ResponderEliminar
  135. Hola! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (he puesto tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    En un blog busco que me descubra cosas nuevas, trucos de maquillaje, productos, reviews, cositas asi

    ResponderEliminar
  136. Hola! Me apunto!!! Mi nick de seguidora: MªCarmen, mi mail: mari_7_100@hotmail.com y te publioo el sorteo en la barra derecha de mi blog: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    En un blog busco que sea ante todo variado, que no siemrpe este hablando de looks por ejemplo, sino que des tu opinion sobre productos, digas donde se pueden comprar, cuando valen...etc...

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!
    Mi nick es NereaM y mi correo nerealorenzo@hotmail.com
    Qué busco en un blog? Suelo ser subscriptora de blogs de temas variado, moda, cosmética, pero siempre de belleza. Para seguirlo debe ser cercano y que tenga variedad de post, no muy encasillado en un tema en concreto.

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!

    Mi nick es: Mandarinalia.

    Lo que busco en un blog es que tenga reviews de productos que pueden estar a mi alcance, tanto fisico-geográfico como económico.

    Anuncié tu sorteo en:
    http://mandarinalia.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-yanomemuerdolasunas.html

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  139. ¡Muchisimas felicidades!

    Me encantaria participar; te sigo como NubeDePegatiinA

    En un blog busco que sea interesante, opiniones de otras personas sobre productos, me gusta comprar con las opiniones anteriores a la compra


    Besos,
    nubedepegatiina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Que de cosas, me apunto!

    Mi nick es Mayte R.M
    Mi mail mayterm53 arroba gmail punto com
    y lo anuncio aqui: http://elrincondemayter.blogspot.com/2011/01/en-el-blog-de-yanomemuerdolasunas.html

    un abrazo

    ResponderEliminar
  141. Pedazo de blog y pedazo de sorteo, yo me apunto...
    soy nikky y mi dirección es drccpa@hotmail.com
    Voy ahora mismo a poner en enlace y la noticia de tu sorteo en el lateral de mi blog:
    http://nikkymoda.blogspot.com/
    ahhhh ¡¡¡Y muchas muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  142. Y yo siendo seguidora como se me habia olvidado apuntarme a este sorteo??? aii q cabeza la mia! me apunto sin dudarlo

    Lo q busco en un blog esq me interese de lo que habla, q tenga temas variados (en mi caso me gusta de belleza, maquillaje, complementos y moda en general), q aprenda nuevas cosas con el, etc.. :)

    Mi nick: Mypinkbubble, mi mail: mypinkbubbleblog(arroba)gmail(punto)com

    y lo anuncio en la derecha de mi blog junto a los demas sorteos:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  143. En primer lugar ¡felicidades! Qué generoso por tu parte organizar un sorteo por tu cumpleaños.

    ¡Me apunto! Lo que yo busco en un blog para hacerme seguidora es que hable de temas de actualidad (en su mayoría sobre cosas de maquillaje) dando opiniones serias sobre distintos productos.

    Anuncio este sorteo en la barra lateral de mi blog, bajo "SORTEOS Y CONCURSOS": isipandi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. hola guapa e visto tu sorteo en el blog de una seguidora mia pero lo ke mas me a gustao tu blo de tantas pinturita de uñas me enkantan!!
    pero ya ke estoi me enkantan tus regalitos del sorteo!!!pk yo uso tbien la marca love i me enkanta todo lo ke tiene!!
    pondre tu sorteo en mi blog
    mi nick:chika_boom1985
    mi correo:chika_boom1985@hotmail.com
    mi blog http://complejodeprincesa.blogspot.com/
    i komo ya te e dixo me a gustado tu blog pk me enkanta pintarme las uñas!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  145. Pues yo también me apunto al sorteo :D
    Lo que más busco en un blog a la hora de seguirlo es, primero que el tema y la forma de tratarlo a que va destinado sean de mi interés, y luego que tenga un toque personal, que se note que la persona disfruta escribiendo en ese blog ;)

    Anuncio tu sorteo en el lateral de mi blog
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  146. pues yo me apunto;)
    yo lo que busco en un blog no es profesionalidad ni anda por el estilo yo lo que busco son opiniones reales sobre lo que la gente piensa para que eso me ayude a elegir productos que deseo comprar:)
    auncio tu sorteo en mi blog:D
    http://luciamakeupblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  147. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog.
    Para seguir a un blog lo que hago es leerme una entrada entera, porque a mi me gusta la forma de contar las cosas de cada una, luego pues echo un vistazo general a fotos y temas y si lo veo interesante me apunto.
    Y eso ha pasado con tu blog, pero además si eres paisana tienes algun punto mas a favor! XD
    Así que de paso me apunto al sorteo, te saldría mas baratos los gastos de envio!jejeje
    Mi nick es laura y como somos varias por el mundo bloggero, te dejo mi mail para que nos diferencies burbujasrosas@gmail.com
    Lo anuncio en mi blog, a la derecha: http://burbujasrosas.blogspot.com/

    Gracias!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  148. hola me encanta tu sorteo! me apunto!ya soy seguidora :)
    ballons@hotmail.es nick ballons
    Lo que busco en un blog son outfits, looks, cosas de maquillaje, un poco de todo!
    kisses

    ResponderEliminar
  149. ¡¡Hola!! quiero participar :)
    mi nick es Makeup and more*

    y te anuncio en el lateral derecho de mi blog ok?
    ohlalamakeup.blogspot.com

    Lo que busco en un blog es sobre todo reviews para conocer nuevos productos, looks de maquillaje y moda para ir al dia y truquitos caseros para aprender cosas nuevas :)

    Un besazooo !

    ResponderEliminar
  150. Hola! Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk y mi email es alfaglobulina@gmail.com.
    Ahora mismo publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
    Lo que busco en un blog para seguirlo, es que aporte información de productos, ideas para looks, trucos... :)
    1saludo!

    ResponderEliminar
  151. hola !! me apunto al sorteo

    lo que busco en un blog es que me enseñe cosas nuevas, trucos, looks y claro looks de maquillaje que lo que más me gusta

    mi nick es susanna78
    susana_corral@hotmail.com

    suerte a todas !!! besitos !!

    ResponderEliminar
  152. holaaaaaa Feliz cumple ante todoo!! espero que hayas tenido un feliz diia =)
    me apuntoo al sorteo me encantaa te estado cotilleando el blogg y me hago seguidora sin ninguna duda!
    nick: Soonia
    mail: sonia_kantabra@hotmail.com
    link blog: http://esosojosmepierden.blogspot.com/2011/01/sorteo-httpyanomemuerdolasunasblogspotc.html
    Muchas gracias por la oportunidad =)

    ResponderEliminar
  153. hola soy nueva y me encanta tu blog.
    me apunto al sorteo, y felicidades aunque no haya sido a tiempo saludos.

    ResponderEliminar
  154. Holaaaa!!! soy nuevaaa y me apunto!!!
    =)
    -Deborah
    -telondefieltro@hotmail.com
    -http://telondefieltro.blogspot.com
    Te publico en la barra derecha de mi blog.
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  155. Hola quiero participar
    pues en un blog busco que sea entretenido, que las cosas que leo esten bien expresadas y sobretodo que no se me haga pesado leer sus post.
    Publico tu sorteo en mi blog.
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/2011/01/concurso-ya-no-me-muerdo-las-unas.html
    Besos y que pases buena semana. :D

    ResponderEliminar
  156. Hola!!!!! me apunto al sorteo!
    Mi nick de seguidora es KaroL y lo que busco en un blog es que me muestre los productos que ahora más se llevan, y que me enseñe como queden y que sean productos para todos los bolsillos! jeje

    Te anuncio en el lateral de mi Blog y espero que te pases que tengo el blog desde hace poquito!!! ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  157. Hola!!!!! me apunto al sorteo!
    Mi nick de seguidora es Silvi y lo que busco en un blog es que me muestre los productos asequible a todos los bolsillos, como quedan puestos y las novedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  158. Hola! me apunto vale?

    Mi nick es Andrea y mi email andreasuarez(@)rocketmail.com

    Lo que busco en un blog son reseñas de productos, para saber si me merece la pena comprar algo o no :)

    Lo anuncio en mi blog aquí: http://grasshopper-treasure.blogspot.com/p/giveaways_17.html

    Un besin y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  159. Voy a llrar, se me borró el coment, donde te decía ¡ Hola, Jirafuca !, soy Mapachito XDDD.

    A ver si no me olvido de nada. Nick Mapachito, mapachitoblogger"arroba"yahoo.es y publico en sidebar de http://potiholic.blogspot.com

    En un potiblog busco ocio, desconectar de preocupaciones y leer impresiones en primera persona de otras consumidoras así como descubrir nuevos potis ( si son baratos mejor ).

    Muchas gracias por organizzar el concurso :)

    ResponderEliminar
  160. me apunto!
    nick Isa
    billyjeanthebest@hotmail.com
    En un blog busco que se hable de todo, tanto de looks de moda, como de compras, maquillaje...

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto, mi nick es anapere40,
    En un blog busco consejitos que podamos llevar a cabo para estar mas guapas.
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Que monada, acabo de descubrir el blog y quiero participar ^^
    Mi nick es electricsbubbles y mi mail es addicted_morphine@hotmail.com
    Me hago seguidora de blogs que contengan trucos ya sean belleza, moda, manualidades... y que nos muestren sus experiencias. Me guio mucho por las imágenes que hay en ellos.
    Lo he anunciado en mi blog http://cristalbubbles.blogspot.com

    Y felicidades! Aunque ya llego algo tarde...

    Un beso

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría participar que el set está genial así que se agradece el sorteo.
    Para hacerme seguidora de un blog tiene que tener un contenido interesante: reviews, chuaches, ofertas...
    Lo publiqué en la barra lateral del mío: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Llego muy tarde pero muchas felicidades y espero que lo pasaras genial en tu día ;)

    ResponderEliminar
  164. Hola! Me apunto!! Lo que busco en un blog es pasar un rato agradable perdida por el mundo potinguil y ver distintas opiniones sobre productos.
    Mi nick: Silvia Silvia
    Email: snp-92@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  165. Soy Абрам Александр, un hombre de negocios que pudo revivir su agonizante negocio a través de la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como Benjamin Lee, el consultor de préstamos del Servicio de Financiación Le_Meridian. Soy residente en Yekaterinburg Екатеринбург. Bueno, ¿está tratando de iniciar un negocio, saldar su deuda, expandir la existente, necesita dinero para comprar suministros? Si ha tenido problemas para tratar de garantizar una buena línea de crédito, quiero que sepa que el servicio de financiación de Le_Meridian. Es el lugar adecuado para que resuelva todos sus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo guardar esto para mí solo cuando los demás están buscando una forma de ser financiados. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios. utilizando los detalles como se indica en otro para ser partícipe de esta gran oportunidad Correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com O WhatsApp / Text 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar