miércoles, 27 de octubre de 2010

H&M Razzle Dazzle + Fauxnad F02

Aqui os traigo una nueva manicura, y es que estaba deseando estrenar este esmalte.


En cuanto lo vi me quede prendada de el color, y para gusto mio es el mismo tono que un vestido palabra de honor que tengo de invierno para salir de fiestuqui.
Esto es lo que se me ocurrió ponerle.





Espero que os guste :P

Pronto más :)

domingo, 24 de octubre de 2010

Essence Shining Star 03 + Fauxnad E01

¿Quién dijo que con las uñas cortas no se podían hacer estampados? Desgraciadamente para mí, lo he tenido que comprobar y es que ... se me rompieron dos uñas el mismo día. Y al tenerlas tan largas se notaba demasiado. Total, corte colectivo y a esperar a que crezcan. Mientras tanto esto es lo que se me ocurrió. 




La primera es la mano izquierda y la segunda la derecha. Use el mismo dibujo para ambas, pero claro al rotar de mano....en la parte de abajo tenía que quedar raro en una de las dos manos. Al final me decidí por poner el estampado arriba y en la otra mano abajo.
El esmalte que usé para estampar es el marrón de N.Y.C. y fijaos en lo que os decía de la primera capa, no es marrón!!!


Es esmalte que he usado como base es este de Essence, de la gama colour & go. Son, junto con un cuarteto de sombras, las únicas compras que he hecho de la descontinuación de Essence. ¿Qué bien me he portado eh?


Pronto más :)

domingo, 17 de octubre de 2010

H&M Get a rose 4 me

Como antes de ayer me duró muy poco puesto el esmalte de uñas, hoy os traigo una nueva entrada para enseñaros el esmalte que probé ayer.




Y este es el resultado. Es el primer esmalte que pruebo de H&M y me ha gustado mucho la formula que tiene. Fácil de aplicar, con dos capas queda totalmente liso el color. Lo único que tarda bastante en secarse, y yo que pronto me impaciento....acabo dejando alguna huella para comprobar si ya está seco. Por lo demás, el color es precioso. Perfecto para estampar con algún color más oscuro encima. La próxima vez lo usaré para hacer algún look uñil :D La duración de los esmaltes no la suelo tener muy en cuenta porque me canso muy rápido de lo que me pongo y paso a otra cosa. Mientras no se descascarillen el primer día...a mí me valen ^^. P

Pronto más :)

sábado, 16 de octubre de 2010

Esmalte Basic

Hace unos días fui al Schlecker para comprar un lápiz de esos que te hablandan las cutículas para hacerme la manicura, cuando vi este esmalte de la colección de verano.


Y este es el resultado.



Que deciros de el.....pues que personalmente es demasiado cantoso para mi. Y eso que me gustan los esmaltes resultones, pero este nada más ponérmelo ya no me entro por el ojo. Una de las cosas que si me gustaba es que al cambiar la luz salían destellos azulados. Por lo demás, llevo puestas dos capas y creo que con tres hubiese estado mejor.
Aún así, como el color es muy veraniego, lo dejaré apartado hasta el año que viene, quizás lo vea diferente y hasta me acabe gustando.....ya veremos  :P

¿Qué os parece a vosotras?

Pronto más :)

miércoles, 13 de octubre de 2010

m65 + N.Y.C.

Tenía que probar el esmalte de la marca N.Y.C, que ya le tenía ganas. Que me ha parecido?? Lo primero que me impresionó fue su pincel XXL. Es enormeee. Mi uña pequeña la hago de una pasada.


En la foto llevo dos capas. No se si os pasará a vosotras, pero con los esmaltes marrones que tengo, la primera capa que me doy la veo...morada?? raro raro.

Bueno y ahora el look que me hice.



No se aprecia muy bien la foto, por culpa del resol, pero bueno...más o menos :P.

Use la placa m65 de Konad y el esmalte para estampar es uno de Rimmel, que tiene más años que la tarara. Se ha quedado muy espesito, perfecto para estampar.

¿Qué os parece el resultado?

Pronto más :)

martes, 12 de octubre de 2010

Premio multicolor


Subflava me ha concedido mi primer premio. No os imaginais la ilusión que me entro al verlo. Muchisimas gracias Subflava :)
El premio consiste en decir 10 cosas que me gustan y nominar a 10 personas.

Las 10 cosas que me gustan:
  • Mi novio ;)
  • viajar
  • el chocolate
  • un día en el campo
  • una buena siesta
  • encontrarme dinero que no esperaba en algún abrigo olvidado
  • los animales 
  • que me aguante la manicura más de dos días entera
  • las marcas baratillas de cosméticos
  • el zumo de naranja nada más despertarme
Y aqui van las 10 personas nominadas:

http://dulcecaffeina.blogspot.com
http://perlica84.blogspot.com
http://samantha-cosmetics.blogspot.com/
http://saku-makeup.blogspot.com/
http://miviciosano.blogspot.com
http://pexiosa.blogspot.com
http://blondy-world.blogspot.com/
http://dobeauting.blogspot.com/
http://losmundosdeafry.blogspot.com
http://onlymycurlyworld.blogspot.com/

De nuevo muchisimas gracias :D

Pronto más :)

    lunes, 11 de octubre de 2010

    Jumbos Yes Love

    Por fin! Si! Por fin encontré estos jumbos de los que tanto habla gente en los foros.
    Compré estos 6, es decir, todos los modelos que tenían en la tienda.


    Sus números están en orden y van del 07 al 12. Su precio: 0'90.



    Y que deciros de ellos. Pues que son muy cremosos, tienen una pigmentación increíble y para mi gustos los tonos son preciosos. La primera vez que use uno, lo use sin prebase y me salieron bastantes pliegues. El resto de las veces con prebase, el color ni se movió. Permaneció intacto durante todo el día. Van fenomenal para aumentar la intensidad de una sombra que quieras colocar encima.
    Por lo tanto es están más que recomendados. Si los veis en alguna tienda no dudéis en comprarlos.

    Pronto más :)

    miércoles, 6 de octubre de 2010

    Claire's + Essence

    Buenas!!
    Sin más preámbulos os enseño mi última manicura.


    Como podéis ver soy una impaciente y me pongo rápidamente el top coat, destrozando todo el trabajo.
    El esmalte la usaba por primera vez y me ha encantado. Es de Claire's y este tono que veis es el resultado de una pasada nada más. También como añadido se seca super rápido.
    Los dibujos son de dos placas de Essence.

    Pronto más :)

    lunes, 4 de octubre de 2010

    Lush: Lemony Flutter + Up you get + Anticatástrofe

    Hace un par de semanas hice una compra en la tienda que hay en Santander de Lush.



    Fui para comprar el Lemony Flutter, ya que había oido críticas buenisimas sombre esta crema. Y ahora que lo he propado me uno a ellas. Estoy encantada! La uso todas las noches en mis cutículas. No las podía tener más secas, lo que me llevaba a mordisquearmelas.... Ahora están muy suaves y me ayuda a hacerme la manicura semanal. ya que sólo tengo que empujarlas un poco para atras y no tengo que cortarlas. Le doy un 10 a este producto. Recomendado totalmente.

    Tambíen compre una Emotibomb, Up you get se llama. Es una pastilla que se pone abajo de la ducha y al caer el agua se va deshaciendo desprendiendo olor. Se supone que tiene que oler a cítricos pero la verdad es que oler no huele mucho, más bien nada. Un producto que no recomiendo.

    Me dieron de muestra una mascarilla fresca. La mascarilla es la anticatástrofe. El botecito me dio para tres usos, que como regalo no está nada mal no?? La mascarilla en si no me a gustado nada. Se ve que es para pieles grasas, porque yo tengo la piel seca y aún me la ha resecado más. Las tres veces me la he tenido que quitar a los 5 minutos de los picores insoportables que tenía por la cara. La recomiendo? Pues si tienes la piel seca desde luego que no, teniendo la piel grasa....quizás si que se note mejoría.

    Pronto más :)