domingo, 20 de febrero de 2011

Colorin colorado....

esta crema hidratante se ha acabado.


Cuando hice el concurso, muchas de vosotras me dijisteis que en un blog buscabais tambien reviews de productos. Pues siguiendo vuestra sugerencia, voy a empezar por esta crema que acabo de terminar.


Se trata de la crema hidratante de Deliplus para pieles normales-secas. La crema la compro mi madre para ella pero...era como no ponerse nada, al poco de ponersela ya notaba la cara tirante.
Conmigo no llega a ser tan mala pero si que noto que no me da toda la hidratación que necesito para ahora en invierno. Tengo la piel muy sensible y me salen pielecitas por algunas partes de la cara.
Por lo menos tiene filtro de protección solar del 6, bajito si, pero algo es algo no?
Hablo de mi experiencia, pero ya sabemos que cada piel es un mundo. ¿Alguna la ha usado? ¿Qué tal os ha ido?

¿La volveré a comprar? Quizás pruebe con ella en verano, que no necesito tanta hidratación como ahora.

Un saludo chicas!

15 comentarios:

  1. Hola!
    Es la que tengo yo!
    Me la compre por equivocacion porque yo tengo laa piel grasa-mixta, y estoy contenta me ha ido muy bien, una equivocacion que ha terminado bien.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. yo he probado la de normal-grasa y no esta mal, para 2 euritos que vale, te dejo el enlace de mi review por si te interesa http://allthethingsaround.blogspot.com/2010/10/crema-triple-accion-deliplus.html

    ResponderEliminar
  3. Pues yo sin embargo tengo la de pieles normales grasas y me sacan demasiados brillos, es cmo demasiada hidratacion asi que n entiendo nada jaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la he probado, aunque deberia de hacerlo en cuanto a las criticas....


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he probado y no me fue nada bien. Tambien tengo pielecillas, ya que mi piel es mixta con tendencia a la deshidratación y además sensible, vamos una joyita, jejeje, y con esta crema me salieron granos. Ya he probado varias de esta marca y ninguna me van bien,

    ResponderEliminar
  6. Pues si ahora no te va bien, en verano menos porque en verano solemos estar en remojo más rato que el resto del año y en invierno a causa del frio es cuando más se deshidrata. Yo la tengo mixta y no puedo utilizar ni cremas para pieles grasas ni por supuesto, para pieles secas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo esa no la he probado, la que uso es una de Avene :) que se me va a acabar en breves jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no la he probado..aunque por 2 euros y con factor solar menuda ganga! jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no la conozco, pero al final siempre termino probando todo lo que se apellide Deliplus, así que caerá en breve!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    No he probado ninguna crema hidratante de cara de Mercadona, pero tampoco me llaman mucho la atención, porqué no he leído buenos comentarios, que no quiere decir que algún día me lance a por una, pero como dices quizás mejor en verano, ahora una que hidrate al máximo con el frío que hace...

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo no la he probado, pero a mi piel mixta no creo que le vaya nada bien. De Mercadona me compré la nueva de Aloe Vera, pero aún no la he empezado, que estoy con la de Alverde y hay que ir liquidando cosas (para hacer sitio a otras, jaja). Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo porque tengo un chorrillo de cremas acumuladas, xo esta es una de las q tengo apuntadas pa comprarme algun dia

    ResponderEliminar
  13. uf yo usaba la de Aloe vera y acabé hasta el gorro a mi me va tremendamente mal T___T
    y esa me pasaria igual... mi piel es grasa a mas no poder jeje

    un besito

    ResponderEliminar
  14. yo usaba la de piel normal grasa y nunca mas la compraré

    ResponderEliminar