lunes, 7 de marzo de 2011

Nail xpress

Hola chicas!

Hoy os vengo con un review. No se si conocereís el sistema de Nail xpress.
Aprovechando una oferta en una tienda, me compré estos cuatro modelos. Me costaron un euro cada uno.
Dentro de cada paquetito (los de colores) vienen 16 pegatinas de diferentes tamaños para adecuarlos al tamaño de nuestra uña. Se elige el tamaño, se quitan las protecciones y se pega encima de la uña. Para retirar el exceso basta con tirar de la pegatina hacia abajo y se parte.

Mi experiencia...no ha sido nada buena. Para empezar de xpress nada de nada, estuve más de 15 minutos para ponermelo, porque la mano izquierda bien, pero con la derecha es otro cantar. Hacer que coincida en la zona de la cutícula no está preparado para mi pulso.
Luego se notan como burbujas debajo del color. Sí, de lejos no se aprecia pero a mí personalmente, no me gusta el efecto que hace.
En cuanto a la duración, me las puse un domingo mediodía y para el martes misma hora ya las puntas se empezaban a despegar.
Para retirarlo fue otro cantar, hace falta un buen quitaesmalte para deshacerte del pegamento que lleva, o se te pueden quedar las uñas hechas un asco.
En cuanto al precio, con un euro me compro yo un esmalte de yes love más ricamente!! y encima lo tengo para muchas más veces. Y claro en su precio habitual creo que ronda los 6 euros, una pasada vamos.
Y finalmente...el color. He probado el color rosa, y para entendernos, es como se le faltaría otra capa por dar, porque se ve la uña y a mí me gustan más opacas.
Aquí el resultado.

¿Lo recomiendo? NO! Y muy rotundo :P
¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Alguna recomendación? ¿Con otros colores tendré el mismo resultado?

Un saludo chicas!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No conocía esta técnica pero no me llama mucho la atención, porqué es como dices tu me compro un esmalte que no me cuesta ni un euro y arrendo. Y a parte la técnica requiere paciencia que yo no tengo xD

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no los he comprado nunca porque no m daba buena confianza, es como lo de las sombras que ya vienen preparadas para pegar en el parpado, son cosas que no concibo! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que pueden resultar utiles para una urgencia, o un compromiso imprevisto, pero poco mas...

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nunca esto pero mira, está bien saber que el resultado no es ni mucho menos para tirar cohetes >,<'' Esmalte y listo :P

    Un saludo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Considero que es más curioso que práctico. Ya no saben ni qué sacar para poder lucrarse con el dinero de la gente que quiere cuidarse y verse guapa. Estas cosas "express" casi nunca dan resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hija pupes en comparación para como me quedaron a mí están perfectas jajaja Yo tengo la uña muy grande y casi que me faltaba por los lados!! Tampoco me gustó, vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo los veo siempre que voy a la Beautik,pero no me llaman la atención, mis uñas son pequeñas y creo que tendría problemas por todas partes jeje

    ResponderEliminar
  8. Vamos que la opinion es general, ya pensaba que solo iba a ser cosa mia!
    encima como la superficie es tan .... brillosa, no se puede estampar encima!
    0 patatero para el invento :P

    ResponderEliminar
  9. Yo los probé, el rosa y el de manicura francesa, de hecho hice una review en mi blog. La aplicación me resultó sencilla, pero no me duraron apenas nada, las puntas se despegaron con facilidad.
    Y lo del pegamento que queda en las uñas me da muchísima rabia!

    ResponderEliminar
  10. COmpré un par de paquetes hace tiempo. Uno rosita como el que enseñas y otro para manicura francesa. EL primero quedaba mas o menos bien auqnue poco cubriente, pero el de la francesa fue un chasco. Por supuesto, no lo comprare mas.

    ResponderEliminar
  11. He visto por varios blogs versiones diferentes y nadie las recomienda, creo que no probaré, ademas con todos los esmaltes que tengo y lo que me entretiene pintarlas!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar