viernes, 11 de marzo de 2011

SinfulColors Pinky Glitter 830

Hoy os traigo una entradita corta corta.
Sólo enseñaros este esmalte que me compre hace mucho en Beautik. Que por cierto! Estoy ya pensando un día para volver a Castro y comprar más cositas allí. Supongo que esperaré a cuando traigan las actualizaciones de Essence. ¿Se sabe para cuando estarán?
Bueno, al lio:
Es básicamente un esmalte de glitter dorado con subtono rosa, pero me encanta!! Sobre todo para usar encima de algún esmalte, o como detalle en alguna zona de la uña.
¿¿Problema?? Pues que es hoooorible de quitar!!! Tienes que estar media hora rascando con el quitaesmalte (incluso con el de acetona) para quitarlo, con lo que las uñas sufren bastante.
¿Sabéis de alguna técnica para que salga mejor? Os estaría eternamente agradecidas, porque usaría muchisimo más este tipo de esmaltes tan vistosos.

Un saludo!

9 comentarios:

  1. Pasa con todos los esmaltes con glitter (por lo menos a mí) me dan pereza porque sé que el día que me toque quitarlos es un buen rato de frota frota jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. a mi me recomendaron: coges trocitos de algodón,los empapas en quitaesmalte y los pones encima de la uña un rato,después coges otro disco y con movimientos circulares y pacienciaaaaaaaa vas retirando el esmalte y lo que aún no probé: coges fieltro blanco,lo empapas en quitaesmalte y retirará la purpurina que te quede. Yo los uso mucho y me dejaba las cutículas retiradísimas...prueba como te digo y sufrirán menos.
    Si alguien leyó el post que hablaba de esto que cuento o la autora,ponedle el link,please!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pasa, se quitan fatal este tipo de esmaltes, yo los quito frotando frotando jaja pero es muy bonito el coloor! ^^
    un besoo!!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si son muy bonitos pero un fastidio para quitarlos luego, el color chulisimo eso si

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Si que es precioso el color, pero tienen eso que son malos de quitar!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Sonia ya probare eso q dices, tardarse se tardara pero sufriran menos las uñas :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te pusiste base debajo? A lo mejor así se retira mejor. A mí me pasa lo mismo con algunos de Kiko que tienen glitter, es un rollo!

    ResponderEliminar
  8. *Salader, siempre uso base endurecedora...por si hacen algo ya sabes :P

    ResponderEliminar