viernes, 22 de abril de 2011

Cabárceno + Manicura

Hola chicas!
Hoy además de una manicura, os voy a enseñar un sitio que me encanta aquí en Cantabria. Si no lo conocéis y venís de visita, os lo recomiendo!
Se trata del parque de la naturaleza de Cabárceno. Es como un zoológico pero a gran escala, sólo que no vereis a los animales enjaulados, sino en grandes espacios abiertos. Para que os hagáis una idea, el recorrido hay que hacerlo en coche, y te vas bajando en diferentes zonas para ver a los animales.
Tienen gran variedad de animales: leones, tigres, osos, gorilas, elefantes, y un largo etc.
Os pongo Aquí el enlace.
Uno de los grandes motivos por lo que nos animamos a ir fue por....

Que preciosidad de animal! Se ponen tan cerquita que las puedes incluso dar de comer. (Si esa soy yo :P)



Bueno ahora os enseño la manicura, inspirada en las manchas de la jirafa.




Trate de hacer el estampado, con la placa de Essence de los animal print, pero me resulto imposible. Una subscriptora me lo comento (Twin Style) y que razón tenía. Tienen los espacios demasiado grandes y cuando quitas el exceso de esmalte lo del centro de cada mancha se viene con el raspador.
Así que nada, use esta placa de Bundle Monster y le dí otro aire usando estrellas.
¿Qué os parece?

Un saludo!!

12 comentarios:

  1. Que bonita la manicura! Queda divina :)

    Odio los zoologicos por ver a los animales enjaulados, me da muchisima pena, pero este parque, al estar "al aire libre" tiene que ser impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Ya sé adonde tengo que ir con mis hijas si viajo a tu tierra, con lo que nos gustan los animales!! La manicura, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas de ir a cabarceno! Lo tengo muy pendiente desde hace años q tengo un amigo en santander y siempre nos dice q vayamos

    requetemuas

    ResponderEliminar
  4. Una inspiración muy fashion!! mola.

    ResponderEliminar
  5. Visita a Cabárceno totalmente recomendable. Yo ya he repetido varias veces... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  6. La manicurá te quedó bastante bien y original.

    El pseudozoo me lo apunto x si algún día subo pa tu tierra

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la manicura guapa!! Me encanta!! Y sobre Cabárceno he ido de pequeña y me encantaría repetir pero a mi chico no le llama nada la atención, y siendo de Asturias es casi un sacrilegio haber ido solo una vez!!A ver si lo convenzo porque me encantaría volver!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Qué original!
    No sabía lo de la placa de Essence, menos mal que no me cogí esa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la manicura, te ha quedado muy original. Saludooos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la manicura :)
    me apunto el sitio, adoro los animales *.* Un beso

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser precioso el sitio!:) si algun dia vamos a Cantabria de viaje, sin duda iremos!^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado super originales, lo único que no me gusta es tanto glitter en algunas uñas pero por lo demás un look uñil muy bonito. Los opi los compro a foreras de aquí http://intercambiosonline.foroactivo.com/

    Hay veces que algunas foreras los ponen a 3€ y otras ya se pasan poniendolos a 6 o más pero normalmente están muy bien de precio. Un besote!

    ResponderEliminar