martes, 9 de agosto de 2011

Sorteo The Grasshopper's Treasure

Hola chicas!

Hoy os vengo a informar de un sorteo en un blog. Me estaba poniendo al día con vuestros blogs cuando vi que Andrea, del blog The Grasshopper's Tresaure, hacia referencia en su última entrada a un sorteo que estaba realizando. Para allá que me fui yo y vi este pezado de sorteo.
El motivo del sorteo es para celebrar el año del blog.
Yo es lo recomiendo totalmente. Realiza reviews de productos al detalle, la calidad de sus fotos es buenisima e incluso sus posts están tanto en español como en inglés.
¿Y qué sortea? Aquí una foto:
 Impresionante, verdad? Tenéis hasta el 15 de Septiembre para apuntaros.
El link al blog: The Grasshopper's Tresaure

Un besuco :*


1 comentario:

  1. Hola te sigo desde ya...me parece excelente sorteo, me gusto mucho tu blog y el titulo del mismo es muy peculiar, jaja te mando un abrazo besitos, excelente blog

    ResponderEliminar