martes, 26 de abril de 2011

Kiko 299

Hola!!
Muchas me pedisteis en la entrada de las compras de Kiko, que os enseñase este esmalte cuando lo usase.
Pues bien, aquí esta:


Una imagen vale más que mil palabras, no? ;)


A parte de lo precioso que es, decir que me ha gustado mucho la aplicación, tanto por la formula como por el pincel.
¿Qué os parece a vosotras?

Un besuco!

viernes, 22 de abril de 2011

Cabárceno + Manicura

Hola chicas!
Hoy además de una manicura, os voy a enseñar un sitio que me encanta aquí en Cantabria. Si no lo conocéis y venís de visita, os lo recomiendo!
Se trata del parque de la naturaleza de Cabárceno. Es como un zoológico pero a gran escala, sólo que no vereis a los animales enjaulados, sino en grandes espacios abiertos. Para que os hagáis una idea, el recorrido hay que hacerlo en coche, y te vas bajando en diferentes zonas para ver a los animales.
Tienen gran variedad de animales: leones, tigres, osos, gorilas, elefantes, y un largo etc.
Os pongo Aquí el enlace.
Uno de los grandes motivos por lo que nos animamos a ir fue por....

Que preciosidad de animal! Se ponen tan cerquita que las puedes incluso dar de comer. (Si esa soy yo :P)



Bueno ahora os enseño la manicura, inspirada en las manchas de la jirafa.




Trate de hacer el estampado, con la placa de Essence de los animal print, pero me resulto imposible. Una subscriptora me lo comento (Twin Style) y que razón tenía. Tienen los espacios demasiado grandes y cuando quitas el exceso de esmalte lo del centro de cada mancha se viene con el raspador.
Así que nada, use esta placa de Bundle Monster y le dí otro aire usando estrellas.
¿Qué os parece?

Un saludo!!

martes, 19 de abril de 2011

BM05

Hola chicas!!

Antes de empezar con la entrada, deciros que poco a poco me estoy poniendo al día con todos vuestros blogs. He tratado de hacerme seguidora de todos los de mis seguidoras. Si veis que de alguna no lo he hecho....me dejáis un comentario abajo vale??

Y ahora sí! Vamos al lío.
Tengo que decir que me estoy aficionando mucho a las manicuras francesas. Antes me era imposible hacerme una, porque nunca tenía las uñas lo suficientemente largas, o tenían diferentes larguras. Vamos, que me estoy desquitando por todo ese tiempo sin hacérmela :P


Esto fue lo que se me ocurrió. Una manicura un poco roquera no?


El plata que está debajo del blanco, es uno de los de nail art que me compré. Considero que el pincel es un poco ancho para esta manicura en concreto. He pedido por Ebay unos pinceles para poder trabajar con algo más finos. Veremos que tal son cuando lleguen.

Un saludo chicas!

jueves, 14 de abril de 2011

Compras Ebay

Hoy os voy a enseñar unas compras que he hecho hace poco por Ebay.
Empecemos.

En muchos blogs había visto estos esmaltes de nail art:


Son de la marca Sure Promise. Compré el pack de 60 esmaltes (uno de ellos llego explotado). Cada esmalte se compone de dos partes. Si se quita la tapa de arriba tenemos una punta fina por al que sale el producto para hacernos puntos o rayas muy finas. Y la segunda parte, desenroscado, tenemos un pincel muy fino para hacernos decoraciones.


Personalmente me han encantado, creo que les voy a sacar mucho partido y así hacer que mis manicuras no se limiten sólo al esmalte + estampado.
Los que son básicamente purpurina...son increíbles. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no cuesta mucho quitarlo con el quitaesmalte (ya sabéis lo mal que llevo yo eso :P).
Se los compré a este vendedor: gorgeousland
Si queréis que os enseñe cada uno de los colores, dejadme un comentario vale?

Lo otro que me he comprado por Ebay ha sido esta paleta:


Se trata de una paleta magnética, que podéis ver venía con los godet magnéticos y el separador.
Mi intención es usarlo para las sombras que tengo sueltas, depotarlas y ponerlas ahí. La medida de los godet para que os hagáis una idea es como las sombras de mac. Yo no tengo ninguna de ese tamaño, por eso he quitado el separador, que también me entraran más.
Inconveniente:


Esa es mi paleta de 120 colores. ¿Veís lo diminuta que es la que me compré? Ahí no me entra nada!! 6 sombras como mucho! Es lo que tiene no leer la letra pequeña, es decir, no leer las medidas :P
Guardaré todos los godets vacíos para las sombras que se me rompan y darles uso. y la paleta había pensado que me podría valer para cuando voy de viaje, llevar sólo lo necesario.
La paleta se la compré a este vendedor: celiamakeup

¿Sabeís donde podría conseguir una paleta magnética...más grande que esta?

Un saludo chicas!

lunes, 11 de abril de 2011

BM01

"Sol solito, calientame un poquito,
para hoy para mañana para toda la semana"
Entradita rápida para enseñaros una manicura que me hice la semana pasada.
Como hacía tan buen tiempo...se me ocurrió esto (ya me diréis que un parece).
No tenía ningún esmalte amarillo que estampase en condiciones, así que primero estampé con el blanco de Konad y después, tratando de ajustar el sitio, con un color amarillo.


El esmalte de base es uno de Yes Love, que tiene minipartículas de muchos colores, amarillo, verde, marino...INCREÍBLE! No os lo parece?

Un saludo chicas!

viernes, 8 de abril de 2011

Compras Beautik Castro-Urdiales

Os voy a contar la historia de una graaaaaaaaaaaannnnnnnnn decepción!
Como veis en el título de la entrada me voy a referir a Beautik.
Llevaba un tiempo queriendo volver a Beautik en Castro, y estaba dejando correr un poco en el tiempo, porque así pensaba que me podía encontrar con las novedades de Essence.
Mande un correo al email de la tienda en particular, sin obtener respuesta. (os hablo de...hace un mes o así). Les preguntaba sobre cuando creían que iban a recibir esas novedades.
A las..dos semanas mande un correo al general de Beautik, el que aparece en su blog. Pues más de lo mismo. Sin respuestas :)
Yo ya con ganas locas de ir, no aguante más y para allá que me fui. Una hora en coche para llegar hasta Castro.
Al entrar esperas encontrar TODO! y que te encuentras? Muebles medio vacíos, Ediciones limitadas con solo un producto en la bandeja. Nyx? Daba risa de verdad. Menudo chasco. Ah eso sí, te ponen quitaesmaltes y cremas de manos por todas partes para que parezca que la tienda tiene cosas.
Los muebles de Essence si que tenían cosas sí, pero eso lo podemos encontrar en nuestra tienda habitual, a 10 minutos de casita. Novedades? nop, 0. En muchos sitios de España ya las tienen, en esta tienda nada de nada.

Comprar si que compre algo, gasté alrededor de 20 euros. Esto fue lo que me llevé:




Salí de allí con una desilusión increíble. Vamos, que decía y digo que no voy a ir más, mientras no me entere de que cambian un poquito las cosas.
No se como serán las demás tiendas de España. Pero esta...deja MUCHO que desear.

Nos vemos chicas :)

martes, 5 de abril de 2011

BM03 + BM17

Hola chicas!
Aqui os dejo la manicura de esta semana :)

Bien podía haber sido una manicura para San Valentín, no creeís?
Para ella he usa el kit de manicura francesa de Essence (me ha gustado mucho, sobre todo la punta fina del esmalte blanco) y el rojo especial de Konad.

¿Qué os parece?

Nos vemos ;)