martes, 28 de septiembre de 2010

Compras en Las Palmas

Pues sí, ya estoy aqui :P ¡Qué rápidas se me han pasado las vacaciones! Y para colmo no vengo ni tan morena. El primer día que estuvimos allí, mi novio y yo, se puso a llover sin parar. Luego dicen que allí no llueve nunca, será que lleve yo el agua de Cantabria!! Pero bueno, eso sólo fue un día, el resto muyyyy bueno, y un calorcito mas ricooo (no como aquí que ya llego el invierno :( .

A lo que vamos! Aprovechando el día que hizo malo, nos fuimos de compras al  centro comercial Tamarana, en el que había un Lefties.
Me pillé lo siguiente:
 La chaqueta me costó 9,99. Ahora me arrepiento de no cogerla en más colores, porque por ese precio no las venden en ningún lado (por lo menos en Cantabria)

 Estas dos camisetas costaron 5,99 juntas. Venían las dos unidas como para ponerlas una encima de otra. Me gustaron para usar a diario.

 Y por último en Lefties este pañuelo (3,99 euros) y estas playeras (22.99 euros). Las playeras me encantaron nada mas verlas y es que ese estampado.... además son muy cómodas.

Ya cuando nos íbamos a ir, pasamos por una tienda que se llama Número 1. Yo no lo había oido en mi vida, asi que....entramos a cotillear. Resulto ser un Outlet de marcas como Cortefiel y Blanco. En Blanco encontre este vestido al 50 % de descuento. Se quedo en 12 euros. Queda un poco cortito, pero con unos leggins y unas botas altas sentará genial.


Estas fueron mis compras, en cuanto a ropa se refiere, mañana subiré otra entrada con las cositas para las uñas....como no!!!

Pronto más :)

3 comentarios:

  1. buenas compras! me gusta mucho la camiseta del helado, es muy veraniega!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. uooo que bonito todo!! me ha encantado la camiseta con el helado. Que cute!! bueno me he hecho seguidora de tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonito todooooo :D que no llueve nunca dice jajaja, pero la próxima vez te vienes a Tenerife :D
    Besitos flor!

    ResponderEliminar