jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi Colección de Maquillaje

Que mejor entrada para empezar que enseñaros mi colección. Es pequeña sí, pero....no veáis lo que ha crecido en los últimos meses.
Las que me conocéis del foro de Essencemanía, sabéis que antes tenía todo metido en diferentes cajitas. Pues bien...esa forma la deseche bien rápido, y es que me daba mucha pereza estar abriendo y cerrando las dichosas cajas para encontrar lo que buscaba. Total que al final siempre me iba a lo que tenía a mano y acababa maquillada siempre de la misma manera.

Os presento mi nuevo maletín:
 Y ahora os cuento un pequeño secreto. Este maletín lo he comprado en Leroy Merlin. Vamos que no es un maletín de maquillaje! :P Lo compré por 24 Euros. Si no le dices a nadie donde lo has comprado da totalmente el pego y sino fijaros en como es por dentro:



Todos los compartimentos se pueden cambiar de tamaños....y la verdad que es justo lo que necesitaba. Ahora si que tengo todo a mano. Ah! Como anécdota, el nombre del maletín es Dexter, una de mis series favoritas ^^.

Pronto más :)

3 comentarios:

  1. Que apañao el maletin y que barato, iguales que esos lo venden en el sephora por un dineral considerable...
    Y que ordenadito lo tienes todooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. se puede entrar en makro sin la targeta?

    ResponderEliminar
  3. Marga_blue....no se a que viene la pregunta :P porque lo compre en leroy merlin, pero respondo ya que me la se jijiji
    no, no te dejan entrar si no la tienes :S sorry

    ResponderEliminar