domingo, 17 de octubre de 2010

H&M Get a rose 4 me

Como antes de ayer me duró muy poco puesto el esmalte de uñas, hoy os traigo una nueva entrada para enseñaros el esmalte que probé ayer.




Y este es el resultado. Es el primer esmalte que pruebo de H&M y me ha gustado mucho la formula que tiene. Fácil de aplicar, con dos capas queda totalmente liso el color. Lo único que tarda bastante en secarse, y yo que pronto me impaciento....acabo dejando alguna huella para comprobar si ya está seco. Por lo demás, el color es precioso. Perfecto para estampar con algún color más oscuro encima. La próxima vez lo usaré para hacer algún look uñil :D La duración de los esmaltes no la suelo tener muy en cuenta porque me canso muy rápido de lo que me pongo y paso a otra cosa. Mientras no se descascarillen el primer día...a mí me valen ^^. P

Pronto más :)

6 comentarios:

  1. Yo tengo ese color pero en otro bote de los anteriores y el color me encanta, pero el mio especialmente creo que se me ha espesado un poco y no consigo aplicarlo bien... y mira que me encantan los esmaltes de H&M justo por eso, pero en este caso me ha salido regulin..

    ResponderEliminar
  2. Pao creo que en Mercadona hay un producto que se lo echas a los esmaltes y los aligeran, igual eso te funcionaria con este esmalte. Yo tengo por ahi uno también espeso. Igual pruebo con eso :)

    ResponderEliminar
  3. un color precioso!!
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta, te sigo ;)
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese tono de rosa!! :D Queda muy bonito :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. El color es muy bonito pero a mí si no me duran una semana no me vale, que entre semana no hay tiempo de experimentos y con los viajes ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este color... tengo que pasarme por h&m haber si tienen... Por cierto me hago seguidora ;D me encanta tu blog... pasate por el mio!!! besitos!!
    http://ladymakeupforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar