martes, 23 de noviembre de 2010

Lush: Godiva

Pero vaya pique que estoy cogiendo a esta tienda!! Si es que es normal, todo lo que cojo me encanta. Así que....claro, hay que seguir probando cositas.
Esto fue lo que compré (os hago la reseña después de probar todo, para dar ya la opinión).


Que contaros de esta pastilla. Huele a gloria! y hace montones y montones de burbujas. El olor es muy dulce. Es de la edición limitada de navidad, así que si estáis pensando en tener un momento de relax...si es en compañía mejor...os recomiendo Candy Cane.



Este es el champú solido Godiva. Es champú pero también acondicionador. A mi particularmente se me queda un poco corto de hidratación, quizás sea por tener el pelo muy largo y no calcular la cantidad que necesito para lavarme correctamente el pelo. Y es que veo que con 3 lavados que la he usado ya lo he metido un bien bocado. Por lo demás el olor que tiene a jazmín me encanta y permanece en el pelo bastante tiempo. Hay que tener cuidado al aclarar de no dejarnos cachitos de flores, sí, flores que hay por dentro de la pastilla :P. ¿Lo recomiendo? Si tienes el pelo corto, totalmente porque con poquita cantidad da para lavarlo, pero con el pelo largo....creo que no sale rentable. ¿Lo volveré a comprar? Seguro que si, pero no para usarlo en todos los lavados, sino alternando con otro champú.


Me dieron esta muestra de gel. Huele muy parecido al Candy Cane.....increíblemente bien. Hace de la ducha toda una experiencia. El olor se queda en el cuerpo durante todo el día, pero como un perfume sutil, que no está presente siempre, y de repente te mueves y te viene el olor, mmmmm muy rico.


Este es otro champú, esta vez liquido, pero.... lo compré para mi madre que últimamente tiene el pelo bastante seco y sin fuerza. Si alguna esta interesada, ya la preguntaré que tal la va y os cuento.

Pronto más :)

2 comentarios:

  1. Espero algún día probar algo de Lush :D jeje Tiene todo una pinta... :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí el Godiva me encanta, el olor es adictivo! Yo tengo el pelo por los hombros y por ahora me va cundiendo. Tengo ganas de probar el gel Snow Fairy. Besos!

    ResponderEliminar