viernes, 18 de febrero de 2011

Esmaltes mate Yes Love

Bueno antes de nada....decir que ya vuelvo a estar por estos lares :D. Me queda una semana de trabajo, pero tengo algunas entradas preparadas para esa semana y después ya dispongo de bastante más tiempo.
A las que os habéis preocupado por mi situación la laboral...muchisimas gracias, pero en parte me viene "bien" quedarme en el paro. Razón? Que me tengo que poner como loca a estudiar para sacarme las oposiciones que tengo en junio.

Y ahora si aquí os muestro dos esmaltes nuevos.


Compré primero este, y no tenía ni idea de que iba a resultar ser mate, ya que en el esmalte no pone nada. Imaginaos mi cara cuando veía que el color iba cambiando y quedarse tal y como esta. Para quedarse perfecto son necesarias dos capas. Con una sola no cubre del todo y se ven las rayas del pincel.



Como me gusto mucho el efecto, ahí que me fui a mis chinitos y ya me fije que en cada caja de esmaltes aparecía una pegatina que pone: MATTE. El efecto en ese es raro, porque al tener brillos contra resta el ser mate, pero el color me parece precioso. En las fotos quizás parece que tira más a marrón, pero es más bien verdoso con brillos dorados. Lo mismo que el otro, dos capas para que quede perfecto y muy fácil de aplicar. No se cuanto pueden tardar en secar puesto que en ambas ocasiones use las gotas de secado rápido de Essence (se han convertido en mis aliadas ^^).

Un saludo chicas!!

13 comentarios:

  1. El gris me encanta! pues estoy pensando yo que no tengo ninguno mate con lo que a mí me gusta maquillarme en mate,no lo había pensado en las uñas...voy a tener que ir a los chinos a ver.
    Es verdad que a veces viene bien un descanso del trabajo y si además te hacía falta para estudiar las oposiciones.Ojalá tengas suerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Son precisos los dos. Y el primero pensaba que le habías puesto Top coat, por el acabado tan chulo que tiene. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Si es que estos de Yes Love son la mar de apañados.

    Mucha suerte con las oposiciones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que son, sobre todo el primero, tiene top coat matt? es que tiene efecto mate.....



    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el apoyo chicas :D

    los esmaltes son directamente mates, no he puesto encima ningun top coat :P

    ResponderEliminar
  6. El primero lo tengo yo también!!:P la verdad es que es el esmalte más mate que he visto en mi vida xD mejora mucho con una capa de brillo por encima :P tan tan mates no me gustan que queden

    El verdoso también es muy bonito!^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad! Me encantan los esmaltes en mate! Te quedan genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos! Me encantan los esmaltes de Yes Love! Yo uso el top coat mate de Essence para conseguir ese efecto. Suerte con las oposiciones guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Casi todos los esmaltes que tengo son de esta marca y van genial y son baratitos. No había tenido nunca un esmalte mate y el otro día me compré uno y quedan muy bien, diferente!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ese gris negro me gusta mucho ;P

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me veía con esmaltes mates, pero a base de usarlos cada día me gustan mas.
    Eso si tengo q probar a estampar encima con un esmalte con brillo... Recomendáis algún color para estos dos esmaltes?

    ResponderEliminar