miércoles, 23 de febrero de 2011

Se busca....crema hidratante!!

Inauguro nueva sección en el blog; se busca....
Y es que como os dije al principio de crear el blog, yo también buscaba un medio para aprender más cosas de este mundillo y encontrar también diversas opiniones.

En este caso ando buscando una crema hidratante que se ajuste a mi tipo de piel. Quizás entre todas vosotras haya una persona que la tenga parecida y me pueda dar una buena recomendación (y esto lo digo para futuras entradas de este tipo)

Vamos al lio! Mi piel como ya os dije en el review anterior es bastante seca sobre todo en la zona de los pómulos y alrededor de la boca. En estas dos zonas me suelen salir bastantes pellejitos. También tengo la piel muy sensible, rápidamente me aparecen rojeces y algunas inflaciones. En un principio pensaba que eran granitos que empiezan a salir, pero nada me sale el bultito y al día siguiente ya no hay nada. Creo...que esto es todo! :P
Si alguna me puede ayudar...
Ya os iré contando lo que me compro finalmente y como me funciona ^^

Un saludo chicas!

9 comentarios:

  1. LALALALALA TENGO LA SOLUCIÓN

    una amiga tiene la misma piel que tu, y usa una de biotherm Aquasource, y le va genial. Pide muestras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Mi piel no es seca, la tengo mixta, pero una amiga si que la tiene seca y te digo las que ella le van bien y vamos yo he utilizado de la marca biotherm y van geniales. Te recomiendo la AQUASOURCE Non stop de Biotherm, hidrata en profundidad, su textura es fina y esta gama de productos va perfecta. Mira también la colección para pieles secas de la marca Vitesse que son más económicas y yo actualmente utilizo una de estas y me va la mar de bien!
    Ya decidirás y nos cuentas!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!:) yo no te puedo ayudar, porque tengo la piel mixta/grasa y gracias a Dios ya no me salen esos pellejitos dichosos :P Sí te puedo recomendar una marca que trata con pieles sensibles y tal, Avéne :) Al tener agua termal calma mucho la piel sensibles, mira a ver qué te parece ;) se vende en farmacias :)

    Porfis, pásate por mi blog!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a Lenne pero ya he visto que recomiendan Biotherm y me han dado ganas de probarla hasta a mí! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tengo la piel diferente, pero hace tiempo tuve que usar una para piel seca por rollos medicos, y usaba una de Avene, que era bastante buena, la venden en la farmacia, puedes ir y preguntar a ver cual te recomiendan ellos.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. No te puedo ayuda, guapa, soy de piel mixta, sorry!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no puedo ayudarte, ni siquiera sé qué tipo de piel tengo, voy probando las cremas y de vez en cuando doy con una que me "cae" bien

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya que lo tienes complicado: piel seca por zonas y ademas sensible ufff, como la mia es mixta no puedo ayudarte en base a mi compritas, lo siento :(

    Lo bueno de los blogs es que ya una no compra tan a ciegas como antes gracias a los reviews.
    sobre tu blog me gusta porque soy una fanatica de el decorado de uñas, hace dos meses que me quite las esculpidas que llevaba por años y ahora no me hago con mis uñas tan cortas! estoy esperando que se sanen (quedan muy debiles) y despues a decorarme mis uñas, vi algunos diseños tuyos todos guapos ;) en la seccion de manualidades.

    ya te sigo guapa, e invitarte a participar en mi blog porque esta de sorteo! saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo uso una crema de NYG, una tienda de cosmetica natural que es muy buena, hidrata al instante y no deja sensacion de grasa. Se puede comprar por internet
    http://tienda.nygnatural.com/cosmetica-corporal/41-crema-de-manos.html

    ResponderEliminar