viernes, 8 de abril de 2011

Compras Beautik Castro-Urdiales

Os voy a contar la historia de una graaaaaaaaaaaannnnnnnnn decepción!
Como veis en el título de la entrada me voy a referir a Beautik.
Llevaba un tiempo queriendo volver a Beautik en Castro, y estaba dejando correr un poco en el tiempo, porque así pensaba que me podía encontrar con las novedades de Essence.
Mande un correo al email de la tienda en particular, sin obtener respuesta. (os hablo de...hace un mes o así). Les preguntaba sobre cuando creían que iban a recibir esas novedades.
A las..dos semanas mande un correo al general de Beautik, el que aparece en su blog. Pues más de lo mismo. Sin respuestas :)
Yo ya con ganas locas de ir, no aguante más y para allá que me fui. Una hora en coche para llegar hasta Castro.
Al entrar esperas encontrar TODO! y que te encuentras? Muebles medio vacíos, Ediciones limitadas con solo un producto en la bandeja. Nyx? Daba risa de verdad. Menudo chasco. Ah eso sí, te ponen quitaesmaltes y cremas de manos por todas partes para que parezca que la tienda tiene cosas.
Los muebles de Essence si que tenían cosas sí, pero eso lo podemos encontrar en nuestra tienda habitual, a 10 minutos de casita. Novedades? nop, 0. En muchos sitios de España ya las tienen, en esta tienda nada de nada.

Comprar si que compre algo, gasté alrededor de 20 euros. Esto fue lo que me llevé:




Salí de allí con una desilusión increíble. Vamos, que decía y digo que no voy a ir más, mientras no me entere de que cambian un poquito las cosas.
No se como serán las demás tiendas de España. Pero esta...deja MUCHO que desear.

Nos vemos chicas :)

14 comentarios:

  1. Qué pena lo de la tienda! Al menos los esmaltes y las placas que has cogido son preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. mmmh pues que pena! pero aun asi compraste muchas cositas , y al menos de catrice tambien que es dificil encontrar
    Las placas las tenemos iguales, la de estampados animales no nos funciona muy bien, al tener los huecos tan grandes casi no se queda el esmalte, esperamos ver como la usas tu!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido para quienes queremos saber mas del cuidado y embellecimientos de nuestras uñas, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@hotmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues resulta que ése es el que más cerca nos queda, a unos 200 kms de aquí y habíamos pensado ir pronto, aprovechando que hace bueno.
    Aún así, te has traído unas cosas muy chulas.
    Tengo las mismas placas que tú, me las traje de Berlín.

    ResponderEliminar
  5. En madrid no tenemos beautik, pero si tenemos Makeupmania y esta siempre todo vacío.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Para la próxima vez igual mejor llamar por teléfono (no sé si tienen)... que una hora en coche para luego que no haya nada lo que buscas... :-(

    En fin, un saludo desde Castro Urdiales

    ResponderEliminar
  7. Me alegro y disgusto por igual! Tenía ganas de ir, pero claro una hora de viaje, estaba esprando a ir con dinerillos!jeje Pero ahora me parece que me aguanto las ganas, si no tiene gran cosa, eso que ahorro en gasolina!jeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. HOla, yo me he pasado hace unos días por la tienda de beautik de galicia, y no tenían el letrero de Beautik puesto, aunque las chicas eran las mismas y me comentaron que cambiarían alguna cosilla, así que les vamos a dar un poco de tiempo a ver que pasa....

    ResponderEliminar
  9. Jooo que suerte tienes!! Yo voy hoy a la Beautik de Mataró a ver si han puesto ya los nuevos stand! Llevo detras de los clacked y de esa placa de la derecha que te has comprado 1 mes!!!! a ver si hoy tengo suerte!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Vaya, eso da una rabia...
    Al menos has conseguido esmaltes de Catrice!

    ResponderEliminar
  11. Según he podido saber, varias tiendas Beautik (entre ellas Beautik Castro Urdiales) están teniendo problemillas con el suministro de productos essence, nyx... por problemas con el distribuidor en España y precursor de las tiendas Beautik.

    Las tiendas están atadas de pies y manos... Habrá que darles tiempo para llegar a un acuerdo con el distribuidor o bien para que redirijan el negocio hacia otras marcas menos "secuestradas".

    Un saludo desde Castro Urdiales

    ResponderEliminar
  12. Pues es una pena, porque con una tienda como esa podrian sacar mucho provecho. Las qe sois de Castro...si mejoran las cosas espero que me podais avisar
    gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Los beautik que estan con el suministro cortado, son todos los del norte, y no son problemillas con el distribuidor, son problemones. Estas tiendas se montaron con la única condición de vender las marcas del distribuidor,pero un tiempo después se les ha "invitado" a firmar un contrato de franquicia ilegal y al responder de forma negativa se les ha cortado el suministro automaticamente.
    Bastante mal lo están pasando....vamos a darles tiempo a que incorporen nuevas marcas, que seguro que son buenas y a buen precio.

    ResponderEliminar
  14. a ver si pronto organizamos una quedada de coquetas en torrelavega con visita a beautik incluida, en instagram ya somos mas de 3700 coquetas! te animo a echar un ojo, te gustara si eres potiadicta, reviews directas!

    ResponderEliminar